Destapados los millonarios gastos de Camilla Parker Bowles en vino, que indignan al pueblo británico

Durante años, la Reina Camilla se dedicó a comprar vinos excesivamente caros

Destapados los millonarios gastos de Camilla Parker Bowles en vino, que indignan al pueblo británico

Si hay algo que siempre hemos sabido de Camilla Parker Bowles es su gran afición por la bebida. La Reina consorte es una absoluta fanática del buen vino. En especial del vino tinto, el cual, disfruta asiduamente en su día a día. Al menos, hasta que por prescripción médica ha tenido que cesar en su mala costumbre de beber alcohol hasta cansarse. Una costumbre que no solo le ha pasado factura a su salud, sino que, como se ha acabado desvelando, también lo ha hecho en sus bolsillos.

Y es que, mientras que el pueblo británico vive en el día a día y trata de salir adelante con gastos normales, en la Casa Real no se han contenido a la hora de satisfacer las exigencias de la Reina Camilla, la cual, lejos de conformarse con vinos buenos y de calidad correcta, ha acostumbrado a su paladar a los más finos y selectos vinos tintos de Inglaterra y de Europa. Lo que habría conllevado un gasto monumental que, con el paso del tiempo ha superado cualquier tipo de expectativa.

Una vida rodeada de vino

No es para nada sorprendente, el gusto de Camilla Parker Bowles por el buen vino. La actual Reina de Inglaterra pasó la mayor parte de su infancia y juventud rodeada de viñedos, mediante los cuales se producía vino tinto de buena calidad. Algo que, acabó impregnando a una Camilla que, con el paso de los años convirtió el gusto por el vino en su mejor pasatiempo, llevándola a ser una persona especialmente exigente cuando se trata de descorchar una botella.

Camilla

En este sentido, según desvelaron fuentes de Gran Bretaña, tal es la exigencia de Camilla Parker Bowles a la hora de elegir el vino que va a beber, que lejos de conformarse con buenos vinos, haría años que solamente toma vinos de máxima calidad y con muchos años en barrica. Es decir, unos productos extraordinariamente caros y exclusivos, llevando anualmente, cuentas que superarían el millón de euros, solamente en botellas del mejor vino tinto del mundo.

Un gasto que, por salud debe bajar

Ante esta situación, parece que dicho gasto no hará más que bajar. Y es que, como ya os contamos el delicado estado de salud de Camilla Parker Bowles la ha obligado reducir al mínimo su consumo de alcohol. Algo que, a la larga debería provocar que los gastos millonarios en el mejor vino tinto comiencen a reducirse ostensiblemente.

Así pues, el pueblo británico tiene motivos sobrados para sentirse molesto con una Camilla Parker Bowles que no tiene miramientos a la hora de gastar millones a la hora de saciar su afición vinícola.