Casa Real pagaba a Eva Sannum para que se hiciera pasar por la novia de Felipe VI

Juan Carlos I no quería rumores sobre la orientación sexual de Felipe VI

Casa Real pagaba a Eva Sannum para que se hiciera pasar por la novia de Felipe VI

A pesar de que siempre se ha considerado un hombre atractivo, Felipe VI ha estado a años luz de su padre en lo que a tener amantes y parejas se refiere. Mientras que al emérito se le llegan a sumar más de 5.000 mujeres, a Felipe VI basta con una pequeña lista de chicas, para enumerar a todas sus parejas. En este sentido, esta falta de interés a la hora de tener una pareja estable, acabó provocando cierta preocupación en Juan Carlos I, que llegó a tener que escuchar infinitos rumores respecto de su hijo.

Para el emérito, los peores rumores posibles sobre su hijo, eran aquellos que tenían que ver con una posible homosexualidad por parte de Felipe VI. Algo que, según la experta en Casa Real, Laura Rodríguez era muy molesto para Juan Carlos I, que, al igual que su esposa, la Reina Sofía, nunca ha destacado por aceptar las relaciones entre hombres.

Ante esta situación nada agradable para él, Juan Carlos I comenzó a trabajar para hacer que todos esos rumores desaparecieran por completo. Fue por este motivo que Eva Sannum llegó a la vida de Felipe VI. La modelo noruega fue la elegida por el emérito y todo su equipo, para demostrar al mundo que el entonces Príncipe de Asturias no tenía nada que ocultar respecto de su orientación sexual.

Felipe VI

De ser contratada a expulsada de Zarzuela

Al comienzo de la relación entre Felipe y Eva Sannum todo parecía ir sobre ruedas. Esos rumores de los que se hacía eco Laura Rodríguez habían desaparecido por completo. Pues, el hecho de que el Príncipe de Asturias tuviera novia había roto cualquier posibilidad de que le gustaran los hombres.

Sin embargo, a pesar de que todo parecía ir bien, la decisión de Eva Sannum de aparecer en ropa interior en la portada de una famosa revista alemana, provocó que en Zarzuela la echaran. Ese comportamiento era completamente inaceptable para un miembro de la Casa Real y tomaron la decisión de eliminar por completo a Eva Sannum de la vida de Felipe VI.

Así pues, a pesar de que llegó contratada por Juan Carlos I, la relación entre Eva Sannum y Felipe VI acabó por culpa de que la modelo apareció posando en ropa interior en la portada de una famosa publicación de Alemania.