El Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan a Carlos III en el peor momento de su vida

Los Príncipes de Gales disfrutan de sus vacaciones lejos de Inglaterra

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan a Carlos III en el peor momento de su vida

Carlos III no está en un buen momento de su vida. El Rey de Inglaterra sigue acusando los síntomas derivados de un cáncer de colon que hace más de un año que padece. Además, tal y como le han confirmado los médicos, la enfermedad está lejos de comenzar a remitir y si los próximos tratamientos no funcionan, se augura un futuro poco esperanzador para el Rey de Inglaterra que, por complicada que sea su realidad, se ha negado a dejar de ejercer como monarca y a ceder el trono a su hijo Guillermo de Gales.

En el caso del hijo mayor de Carlos III, no parece que esté especialmente preocupado por la situación actual de su padre. Y es que, lejos de mantenerse cerca de Buckingham para poder dar respuestas ante cualquier problema inesperado, se ha ido de vacaciones hasta la lejana Isla de Mustique, en el Caribe, donde está disfrutando de unas lujosas vacaciones con Kate Middleton y sus tres hijos. Algo que no ha acabado de sentar bien a Carlos III.

La realidad es que no han sido pocas las ocasiones en las que el Príncipe Guillermo ha recibido las llamadas de emergencia por parte de los trabajadores de Carlos III avisando que había sufrido un desmayo o algún tipo de percance. Unas llamadas que lo obligaban a trasladarse de urgencia hasta la residencia de su padre. Algo que no va a poder hacer ahora que se encuentra a más de 10.000 kilómetros de distancia de Buckingham.

Guillermo

Carlos III está dolido con la actitud de Guillermo

Ante esta situación, tal y como revelan fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, a Carlos III no le ha hecho ninguna gracia que en uno de los peores momentos de su vida, Guillermo y Kate hayan decidido irse de vacaciones a un lugar tan lejano. Algo que, para el Rey de Inglaterra ha sido una demostración de no estar completamente implicados en su lucha contra el cáncer. Pues se siente abandonado.

Así pues, lejos de querer estar cerca de Carlos III en el momento más duro de los últimos años, Guillermo de Gales y Kate Middleton han optado por volar hasta la Antillas Menores para pasar unas vacaciones a todo lujo sin la posibilidad de estar cerca del Rey de Inglaterra, en caso de que sufriera algún percance.