Carlos III teme que Harry y Guillermo destierren a Camilla Parker Bowles, tras su muerte

La mala relación entre los Príncipes y Camilla hace sufrir a Carlos III

Carlos III teme que Harry y Guillermo destierren a Camilla Parker Bowles, tras su muerte

Si hay una persona que cuenta son los apoyos justos en Buckingham, esa es Camilla Parker Bowles. La esposa de Carlos III hace tiempo que sabe que solo puede contar con su marido a la hora de seguir siendo una parte fuerte de la Casa Real de Gran Bretaña. En este sentido, ante el crítico estado de salud del monarca inglés, las dudas se han cernido sobre la consorte, pues, en caso de llegar Guillermo al trono de Reino Unido, no son pocos los rumores sobre la posibilidad de que Camilla acabe siendo desterrada de Buckingham por el heredero de Carlos III.

Según han revelado fuentes cercanas a la Realeza, ante esta crítica situación, la Reina consorte ya habría hecho saber a su marido, su enorme preocupación respecto de su futuro en Buckingham. Pues, salvo que haya una orden expresa por parte de Carlos III el miedo de que Guillermo cumpla con sus amenazas de echar a su madrastra es verdadero.

Es por este motivo que, lejos de dejarlo todo en manos del destino, el actual monarca inglés habría llegado a la conclusión de que para asegurar un buen futuro a su esposa Camilla Parker Bowles, deberá dejar por escrito, que, bajo ninguna circunstancia va a poder ser desterrada de la residencia real. Una orden que, de existir, obligaría a Guillermo de Gales a convivir con Camilla, a la que detesta profundamente.

Camilla

Harry y Guillermo viven enfrentados a Camilla

A pesar de que Guillermo de Gales nunca se ha pronunciado al respecto de su relación con la esposa de Carlos III, Harry nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de lo mal que se ha llevado, tanto él como su hermano, con Camilla Parker Bowles. De hecho, en sus memorias, el Duque de Sussex llegó a definir a la consorte como una madrastra malvada, lo que deja muy claro que nunca hubo ningún tipo de sintonía entre los hijos de Carlos III y su segunda esposa.

Así pues, después de varios años de disputas familiares internas, provocadas por la tensa y mala relación entre los hijos de Carlos III y Camilla Parker Bowles, el monarca inglés tiene verdadero pánico a las decisiones que puedan llegar a tomar Guillermo y Harry, una vez él no esté presente, pues todo apunta a que la consorte será la primera en sufrir las consecuencias de la sucesión al trono.