El Príncipe Harry y Meghan Markle negocian un divorcio para que regrese a Gran Bretaña con su padre
Si no deja su relación con Meghan, el regreso de Harry a casa será imposible
Desde hace ya varios años, el nombre de Meghan Markle está absolutamente prohibido en la Casa Real de Gran Bretaña. La actriz está considerada como una persona non grata en Buckingham, donde consideran que por su culpa, el Príncipe Harry tomó la decisión, en 2020, de alejarse por completo de la familia Real, algo que ni Carlos III ni Camilla ni nadie perdonarán a Meghan.
Tan mala es la relación entre Meghan y los Windsor que es más que consciente de que tiene la entrada absolutamente vetada en Buckingham, donde nadie está por la labor de facilitar su regreso. Una situación que ha comenzado a poner en una situación crítica al matrimonio de Meghan y Harry, ya que el Duque de Sussex, a pesar de estar harto de las presiones de su familia, hace tiempo que extraña su hogar, donde no puede volver mientras siga casado con Meghan Markle.
El divorcio es la única solución para Harry
Ante esta situación crítica, fuentes cercanas a la pareja han desvelado que Harry y Meghan ya habrían comenzado a negociar las bases de un divorcio que hace meses que se está cocinando. Y es que, mientras que Harry no es feliz estando tan distanciado de su familia y de su país natal, Meghan no está por la labor de pedir perdón ni de hacer nada para contentar a los Windsor y ser aceptada de nuevo, pues siempre se ha sentido muy maltratada.
Es por todo esto que Harry y Meghan habrían considerado el divorcio como una solución rápida y efectiva a sus problemas. Y es que, por otro lado, tampoco están viviendo un momento especialmente feliz como pareja, pues, según hemos ido contando, ambos pasan más tiempo separados que juntos y sus vidas han comenzado a distanciarse. Algo que facilitaría la decisión de los Duques de Sussex de apostar por un divorcio que acerque a Harry a su familia, de nuevo.
Carlos III y Guillermo, encantados con el cambio
Si bien es cierto que, por ahora, la comunicación entre Harry y sus familiares es prácticamente nula, la realidad es que un cambio en su relación con Meghan Markle facilitaría en gran medida que todos pudieran acercar posturas, pues, al fin y al cabo todo vino, en cierta medida, provocado por Meghan Markle y lo poco que gusta en Buckingham.
Así pues, Harry y Meghan ya habrían comenzado a discutir la posibilidad de firmar un divorcio amistoso, todo en favor de que el Duque de Sussex pueda volver a estar cerca de su familia.