Felipe VI le pide que abandone Zarzuela por comportamiento inadecuado
Las salidas de tono de Victoria Federica han hartado a Felipe VI
Felipe VI llegó al trono con la idea de limpiar Zarzuela de elementos disonantes y polémicos. A raíz de esta idea, tanto Froilán como Juan Carlos I acabaron siendo expulsados de España para acabar viviendo en Abu Dabi, completamente alejados de los líos en los que se metían cuando residían en Zarzuela. En este sentido, Felipe VI ha logrado hacer que Zarzuela deje de ser una especie de hotel de lujo para los hijos de sus hermanas y ha hecho que sea, como debe ser, la exclusiva residencia de los Reyes de España y de la Reina Sofía.
Sin embargo, con Froilán y Juan Carlos I lejos de Zarzuela, Felipe VI sigue seguía teniendo a una invitada que nunca fue de su gusto. Se trata de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena estaba, hasta hace poco, viviendo junto a la Reina Sofía en Zarzuela. Algo que no gustaba nada a Felipe VI porque considera que se trata de una joven conflictiva y que no aporta nada positivo a la Casa Real.
Es por este motivo que tal y como informan fuentes cercanas a la monarquía española, Felipe le habría pedido a su sobrina que dejara de vivir en Zarzuela. Una decisión tomada después de que Victoria Federica se saltara, en repetidas ocasiones, los protocolos y normas de Zarzuela. La joven traía amigos, salía a altas horas de la madrugada y llegaba de fiesta en condiciones deplorables.

Felipe VI ya no tiene paciencia con sus sobrinos
Ante las constantes faltas de respeto por parte de Victoria Federica, Felipe VI ha decidido que su sobrina ya no puede residir de forma habitual en Zarzuela. De este modo, la decisión es muy clara. Puede pasar días sueltos en la residencia real junto a su abuela. Pero lo que no va a poder hacer es vivir siempre ahí. Eso se ha acabado.
Ahora, tras la decisión de Felipe VI, Victoria Federica se ha visto obligada a mudarse con su madre, Elena, con la que convive de forma regular, a excepción de algunos días en los que pasa por Zarzuela para estar con la Reina Sofía. Algo que no molesta demasiado a Felipe VI.
Así pues, por culpa de su comportamiento inadecuado, Victoria Federica ha sido expulsada de Zarzuela por Felipe VI. El Rey ya no quiere más escándalos en el entorno familiar y no quiere ni ver a su sobrina por Zarzuela.