Felipe VI para los pies a su hija por fotografías bebida que ha frenado Casa Real

Zarzuela ha gastado mucho dinero en proteger a Leonor

Felipe VI para los pies a su hija por fotografías bebida que ha frenado Casa Real

Una de las grandes obsesiones de la Casa Real, siempre ha sido la de mantener, lo más intacta posible, la imagen de la Princesa Leonor. La hija de los Reyes de España siempre se ha presentado como una joven ideal de cara al público. Ha sido una grandísima estudiante y nunca antes había sido cazada en un renuncio. Nadie la había visto ni bebiendo ni fumando. Lo que había generado una imagen absolutamente perfecta de una joven que, como todo el mundo, tiene sus más y sus menos y a sus 19 años hace lo que cualquier joven de su edad debe hacer.

En este sentido, tanto Felipe VI como Letizia no han escatimado en esfuerzos ni en gastos a la hora de cerciorarse de que no había ningún fotógrafo con capacidad para sacar fotos comprometedoras de Leonor. Sin embargo, ha sido a lo largo de la travesía a bordo de Elcano, que la Princesa de Asturias ha bajado la guardia y ha permitido que la pillen en más de una ocasión.

Por lo que, para disgusto de Zarzuela, como ya pasó en Chile, Uruguay y ahora en Colombia, la Princesa Leonor ha sido fotografiada con una bebida alcohólica en la mano. Una situación que, de por sí, no tiene nada de malo. Ya que, como relatan fuentes cercanas, la Princesa de Asturias en ningún momento demostró estar en estado de ebriedad. Más bien todo lo contrario.

Leonor

Felipe VI paga para evitar más fotos polémicas

A pesar de que la foto no tenía nada de malo para Leonor. Felipe VI no quiere que su hija se gane la imagen de ser una persona a la que le gusta demasiado la bebida. Es por este motivo que el Rey ha usado sus influencias para evitar que salgan en la portada de alguna revista y también ha dado un toque de atención a Leonor, a la que pide que sea mucho más cuidadosa cuando sale a tomar algo con sus amigos y amigas.

Así pues, Felipe VI le ha pedido a Leonor que sea un poco más discreta cuando sale a tomarse unas copas por la noche. Pues, ya han sido varias las ocasiones en las que un fotógrafo la ha pillado con una bebida alcohólica en la mano. Algo que daría una imagen mala de la Princesa de Asturias.