Jaime de Marichalar está siendo vinculado al hombre más rico de Francia con el que pasa fines de semana

Gracias a sus contactos, Jaime de Marichalar es una eminencia en el mundo de la moda

Jaime de Marichalar está siendo vinculado al hombre más rico de Francia con el que pasa fines de semana

Jaime de Marichalar pasó a la fama gracias a su matrimonio con la infanta Elena. El que fuera Duque de Lugo siempre fue visto como un marido muy adecuado para la hija mayor de Juan Carlos I. De hecho, el emérito guarda un muy buen recuerdo de su primer yerno, con el que todavía mantiene cierto contacto y con el que nunca ha habido ningún enfrentamiento por posibles intereses por parte de un Jaime tras su divorcio dejó de tener interés alguno con lo que pasaba en Zarzuela.

Según se ha dicho a lo largo de muchos años, la boda entre Jaime y Elena no fue, en ningún caso, por motivos amorosos. Los dos tenían verdadero interés en formar matrimonio gracias a lo que el uno le ofrecía al otro. Sin embargo, todo ese interés no fue suficiente para mantener vivo un matrimonio que se acabó rompiendo en 2010.

Sin embargo, a pesar de que el matrimonio fue un auténtico fracaso, Jaime de Marichalar logró conectar con personas de lo más relevante dentro del mundo de los negocios, gracias a su enlace con la infanta Elena. Una serie de contactos que, a la postre, han convertido al que fuera Duque de Lugo, en uno de los hombres más adinerados de España y con mayor impacto en el mundo de la moda.

Marichalar

El estilo de Jaime lo convirtió en un referente

La figura de Jaime de Mairchalar siempre destacó por sus vestimentas extravagantes y atrevidas para la época. En Zarzuela no acababan de estar muy de acuerdo con el estilo de Jaime. Sin embargo, eso fue lo que lo acabó catapultando hasta lo más alto del mundo de la moda. Y es que, Marichalar llamó la atención de Bernard Arnault, dueño del grupo LVMH, empresa propietaria de Louis Vuitton o Dior y que lo han hecho el hombre más rico de Francia. En este sentido, fue gracias a la relación discreta pero cercana con Arnault, que Jaime de Marichalar se haga un hueco en el mundo de la moda de lujo.

Así pues, a raíz de su capacidad para hacer amistades y contactos, ha sido que Jaime de Marichalar se ha convertido en una de las grandes personalidades en el mundo de la moda. Todo ello, en gran parte, por su buena relación con Bernard Arnault.