Juan Carlos I contrató a Eva Sannum para ser la tapadera de Felipe VI

El emérito pagó para poner fin a los rumores relativos a las parejas de Felipe VI

Juan Carlos I contrató a Eva Sannum para ser la tapadera de Felipe VI

Si hay algo por lo que Juan Carlos I nunca ha tenido ningún tipo de miramiento ha sido a la hora de realizar pagos a mujeres para que estas hagan lo que él les pida. En este sentido, no fueron pocas las ocasiones en las que el que fuera Rey de España pagó a chicas de compañía para que pasaran noches de pasión junto a él y a cambio nunca contaran nada. Algo que, en cierto modo también hizo a la hora de encontrarle pareja a su hijo, Felipe VI.

La realidad es que Felipe VI nunca destacó por ser un hombre con un especial gusto por las mujeres. Pues, a pesar de ser un hombre atractivo para las jóvenes de su momento, no fue hasta que estudió el máster en Estados Unidos, que dio rienda suelta a su vida amorosa. Lo que hizo que en ciertos momentos se dudara de si a Felipe le gustaban las mujeres. Algo por lo que Juan Carlos I no iba a pasar.

Fue por esta situación que el emérito tomó la controvertida decisión de contratar a Eva Sannum para que ejerciera, al menos de forma temporal, de novia de su hijo. Un plan que funcionó a medias. Ya que si acabó con rumores sobre la sexualidad de Felipe VI, pero que acabó ciertamente mal después de que Eva apareciera en la portada de una revista posando con poca ropa. Algo inaceptable para Zarzuela. Todo según revela Jaime Peñafiel.

Eva

Letizia, la tapadera definitiva para Felipe VI

En este entramado de parejas de conveniencia, la llegada de Letizia podría ser la gran tapadera para un Felipe VI, que según Laura Rodríguez habría usado a la periodista para esconder algunos secretos relacionados con su vida íntima. Pues, según la citada periodista, nunca hubo amor verdadero entre los actuales Reyes de España, los cuales han conformado una relación basada en el interés mutuo.

Así pues, según Jaime Peñafiel, Juan Carlos I realizó pagos a Eva Sannum para que se convirtiera en la novia de Felipe VI. Un plan orquestado para evitar rumores sobre la orientación sexual del entonces Príncipe de Asturias.