Juan Urdangarin está en manos de los mejores especialistas médicos en Londres

Juan Urdangarin lleva años necesitando ayuda psicológica

Juan Urdangarin está en manos de los mejores especialistas médicos en Londres

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre ha destacado por ser una persona especialmente cerrada y hermética. Juan, a diferencia de sus hermanos y sus primos, no disfruta nada de estar en el centro de atención, algo que lleva varios meses teniendo que soportar por culpa de los rumores que indicaban que había comenzado una relación sentimental con un joven economista inglés, lo que provocó gran expectación alrededor de su figura y generó un importante malestar emocional en Juan Urdangarin, que acabó necesitando ayuda psicológica para ser capaz de manejar todo el estrés y ansiedad que le producía el hecho de estar constantemente bajo el foco.

En este sentido, con el paso del tiempo, Juan se ha ido familiarizando con los flashes de las cámaras de fotos y con el hecho de que los paparazzis lo siguen allá donde vaya. Sin embargo, a pesar de que ahora, como mínimo, puede convivir con la fama, Juan Urdangarin sigue requiriendo que los mejores especialistas en psicología, en Londres, lo apoyen y le enseñen los mejores métodos para poder llevar una vida medianamente normal y tranquila.

Juan

El divorcio de sus padres afectó mucho a Juan

La realidad es que Juan Urdangarin lleva muchos años necesitando apoyo psicológico de verdad. El hijo mayor de la infanta Cristina ha acudido a terapia desde que era muy pequeño. Sin embargo, fue con el estallido del caso Nóos, que necesitó un mayor apoyos psicológico, pues en el colegio, sus compañeros le hicieron, durante años, burla por culpa de la situación de su padre, que pasó más de cinco años entre barrotes.

Además, por si no fuera poco el sufrimiento por el encarcelamiento de Iñaki, Juan también tuvo que soportar un traumático divorcio entre sus padres. Separación que vino provocada por la nueva relación del exduque de Palma, que comenzó a convivir con Ainhoa Armentia, a la que Juan, todavía no puede ni ver y a la que culpa de todo lo que ha sufrido en este último año.

Juan necesita tratamiento durante años

Con la ajetreada vida de Juan Urdangarin, todo parece indicar que va a necesitar el apoyo de los mejores especialistas en psicología de Londres, para poder seguir adelante y con una vida de calidad. Pues, entre los constantes escándalos que salpican a la familia y que su vida privada es cada vez más relevante, a Juan le queda mucho trabajo todavía por delante.