La infanta Cristina contrata a videntes para averiguar las infidelidades de Iñaki Urdangarin a Ainhoa Armentia
Las infidelidades de Iñaki Urdangarin han sido una constante en su vida

Desde que la infanta Cristina lo presentó en Zarzuela, Iñaki Urdangarin ha vivido con la etiqueta de ser un hombre infiel. Las investigaciones por parte del CNI llegaron a la conclusión de que era incapaz de contenerse a la hora seducir a mujeres y meterse con todas ellas en la cama. Esta fama de mujeriego lo siguió acompañando durante todo su paso como Duque de Palma, lo que lo acabó llevando a un diagnóstico de infiel crónico. Una condición que ha dejado muy afectada a su relación actual con Ainhoa Armentia. Pues la abogada no acaba de confiar en su actual pareja.
Por su parte, a pesar de no seguir con él, la infanta Cristina sigue pensando mucho en la nueva vida de Iñaki Urdangarin. El exdeportista marcó la etapa más importante de la vida de la hija de Juan Carlos I su separación la dejó realmente marcada y dolida. Es por este motivo que, tal y como aseguran personas cercanas a Cristina, sigue tratando de conocer todos los entresijos de su nueva vida con Ainhoa Armentia.
La realidad es que la relación entre el que fuera Duque de Palma y Ainhoa Armentia ha llenado de inseguridades a Cristina, que no soportaría saber que su exmarido ahora sí que le está siendo fiel a su pareja. Algo que nunca sucedió durante su matrimonio en el que tal y como hemos podido saber, Iñaki tuvo mil y una relaciones extramatrimoniales a espaldas de su ya exmujer.
La infanta Cristina se lo pregunta a una vidente
Para poder estar en paz, la infanta Cristina necesita saberlo todo sobre la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Es por este motivo que, a través de la Reina Sofía, ha consultado a una vidente para así saber si Iñaki también se está acostando con otras mujeres en su nueva vida de pareja con la abogada. Una pregunta a la que todavía no tenemos respuesta, pero, por lo que parece, Iñaki está trabajando para dejar atrás esa infidelidad crónica que arrastra desde hace años.
Así pues, por culpa de la incapacidad para dejar atrás los fantasmas del pasado, la infanta Cristina ha contactado con una vidente para saber lo que está haciendo Iñaki Urdangarin en su nueva vida de pareja con Ainhoa Armentia.