La infanta Cristina prohíbe la boda de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en el acuerdo de divorcio

La infanta no quería sentirse más humillada por Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina prohíbe la boda de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en el acuerdo de divorcio

Hace más de un año que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fueron capaces de llegar a un acuerdo para divorciarse de forma oficial. Sin embargo, a pesar de que ya no están casados ni comparten nada, la realidad es que tanto Iñaki como Cristina tienen todavía muchas cuentas pendientes. Pues, mientras que el que fuera Duque de Palma sigue decidido a sacar hasta el último euro de los bolsillos de los Borbón y quiere vengarse por haber tenido que pasar más de cinco años encerrado en la prisión de Brieva, la infanta Cristina quiere hacer todo lo posible para evitar que Iñaki y Ainhoa Armentia sean felices.

La realidad es que el principal objetivo que Iñaki Urdangarin se ha marcado para los próximos años, es el de volver a formar una familia estable y estructurada con Ainhoa Armentia y todos sus hijos. Además, dentro de dichos planes está el de casarse con la que ahora es su novia. Sin embargo, la infanta Cristina ideó un plan para evitar que Iñaki y Ainhoa pudieran formar matrimonio sin consecuencias.

En este sentido, tal y como señalan fuentes cercanas a la infanta Cristina, en el momento de firmar el divorcio, se acordó una cláusula por la cual Iñaki Urdangarin se comprometía a no volver a casarse nunca más. En caso de romper ese acuerdo, el exduque de Palma no podría volver a recibir la pensión de 25.000 euros que se acordó en ese mismo contrato de divorcio.

Iñaki

Iñaki espera llegar a un acuerdo con Cristina

A pesar de que la relación está muy deteriorada, el plan de Iñaki Urdangarin pasa por negociar con la infanta Cristina, la posibilidad de no renunciar a esa pensión tan grande, a cambio de hacer una boda tranquila, humilde y nada ostentosa. Sin embargo, tal y como señalan fuentes cercanas, Cristina se siente humillada y pisoteada por Iñaki y Ainhoa y no está dispuesta a facilitarle nada a su exmarido.

Por otro lado, Urdangarin cuenta con una carta que desmonta todo el plan de su exmujer. Y es que, tiene información muy controvertida sobre lo que se esconde en Zarzuela. Una serie de datos que ya ha usado, según cuenta Juan Luis Galiacho, para pasar de cobrar 25.000 a 50.000 euros y ahora podría emplear para poder casarse tranquilamente con Ainhoa Armentia.