La infanta Sofía está ocasionando dolores de cabeza a sus padres por fiestas hasta la madrugada en Gales

La hija menor de Letizia está disfrutando demasiado de la noche en Gales

La infanta Sofía está ocasionando dolores de cabeza a sus padres por fiestas hasta la madrugada en Gales

La infanta Sofía ha encontrado en su bachillerato internacional en Gales, una vida completamente diferente. La hija menor de la Reina Letizia y de Felipe VI ha escapado de las estrictas costumbres a las que estaba acostumbrada mientras vivía en Zarzuela y ha descubierto una vida completamente nueva sin que Letizia esté constantemente detrás suya para decidir qué hace, qué come y con quien se relaciona. Una libertad que, como es normal en una joven de 17 años, también ha comenzado a experimentar en la noche. Un camino que ya le enseñó su hermana Leonor, que también disfruta mucho de salir de fiesta por la noche.

En este sentido, después de ver lo bien que se lo llega a pasar Leonor, cada vez que sale de fiesta con su grupo de amigos, la infanta Sofía quiere emular a su hermana. Sin embargo, Letizia no quiere que, todavía siendo menor de edad, su hija comience a salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada y, posiblemente, a coquetear con el alcohol, algo que no gusta nada a la consorte que ha prohibido totalmente a Sofía, que salga de noche. Al menos, hasta que sea mayor de edad.

Sofia

La infanta Sofía ya no quiere esperar más

La realidad es que apenas quedan dos meses para que la hija menor de los Reyes de España alcance la mayoría de edad y pueda hacer vida por su cuenta y riesgo. Sin embargo, lejos de querer esperar pacientemente a que pasen unos pocos meses, Sofía ha visto como varios de sus amigos ya tienen 18 años y tienen plena libertad para salir de fiesta a donde y hasta la hora que quieran, algo que Letizia no le permite todavía.

De este modo, no han sido pocos los enfrentamientos entre madre e hija por culpa de que, mientras que Sofía ya se ve los suficientemente mayor como para salir de noche y alargar las fiestas hasta que salga el sol, Letizia no está por la labor de dar tanta libertad a su hija pequeña, que está bajo el estricto control de su equipo de escoltas.

Así pues, ante la creciente indisciplina por parte de la infanta Sofía, Letizia ha decidido que todavía no es momento de darle total libertad y ya sabe que, como mínimo, hasta que cumpla los 18 años, no podrá disfrutar de la noche de la misma forma en la que lo hace su hermana, Leonor.