La reina Sofía, apartada de la familia por Nochebuena
Sofia estará con su hermana Irene, Felipe y Letizia cenaran solos.
La celebración de Nochebuena en la familia real, que prometía ser una velada familiar llena de alegría y tradición, no será lo esperado, los planes han sido cambiados. Presuntamente la reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, estarán solas en la cena de nochebuena.
Este año los rumores sobre desavenencias familiares han tomado fuerza, desencadenando una decisión que ha dejado a muchos sorprendidos: la reina Sofía no se unirá a su familia para la celebración.
Letizia detrás del aislamiento de Sofía
Según algunos rumores, la reina Letizia es quien ha promovido esta decisión. Ella habría decidido que la madre de Felipe no se siente a la mesa principal. Esta decisión ha generado especulaciones sobre la relación entre Letizia y Sofía que, supuestamente, se ha visto tensionada en los últimos años. A pesar de las apariencias de unidad y festividad, la realidad parece ser menos idílica.
En lugar de cenar con el resto de la familia, la reina Sofía y su hermana estarán en un ambiente más íntimo. Presuntamente, ambas se reunirán en un comedor privado de Zarzuela, donde compartirán una cena sencilla, alejada del bullicio y las miradas. Esta mezcla de tristeza y dignidad evocará el amor fraternal que ha existido entre ellas desde la infancia.
La princesa Leonor y la Infanta Sofía no quieren estar con sus padres
Otros rumores señalan que las cosas están más tensas de lo que se cree en el palacio. Algunos medios aseguran que, la princesa y la infanta han hecho planes por su cuenta. De la futura reina se dice que ha planeado un viaje para New York con sus amigos. Esto supuestamente porque, no desean estar dentro de la burbuja conflictiva de la relación de sus padres, y ahora con esto de la reina Sofía, la cena podría no existir. Parece imposible imaginar a Felipe y Letizia comiendo juntos y unidos para navidad después de todo lo que se ha dicho sobre lo fracturado que se encuentra el matrimonio.
Es posible que el rey Felipe VI se una a su madre y tía Pecu. Felipe siempre ha mostrado un fuerte compromiso hacia su madre. se estima que, después de la cena, el trío se dirija juntos a la tradicional Misa del gallo en la capilla de Zarzuela, una ceremonia que marca el inicio de las celebraciones navideñas en la familia real. No se espera que la reina Letizia asista a la Misa, puesto que, siempre ha manifestado su contrariedad a la fe católica.
Mientras el país entero se prepara para disfrutar de la Navidad, la familia real está viviendo un capítulo de su historia donde las disputas familiares protagonizan las festividades. La intimidad y el respeto compartidos entre la reina Sofía y la tía Pecu en una cena apartada del bullicio resalta la fuerza de su amor fraternal. La llegada posterior del rey Felipe VI a esta pequeña reunión subraya su compromiso familiar, buscando siempre armonizar las tensiones. A pesar de los desafíos y los rumores, este episodio puede servir como un catalizador para la reflexión y la unidad