Leonor fue víctima de una fuerte crisis la madrugada del lunes al martes en Elcano

La vida en Elcano se ha vuelto un infierno para Leonor

Leonor fue víctima de una fuerte crisis la madrugada del lunes al martes en Elcano

Desde que el buque escuela Elcano zarpó del puerto de Cádiz, Leonor no ha hecho más que sufrir. La Princesa de Asturias comenzó la travesía por el Atlántico sin experiencia alguna y de la peor forma posible. Y es que, dado que Leonor nunca antes había navegado, los mareos provocados por el movimiento constante de la embarcación acabaron provocando que la Princesa de Asturias acabara encerrada en su camarote absolutamente incapacitada y sin la posibilidad de llevar un día a día medianamente normal. Una situación que acabó desesperando a la hija de Felipe VI y de la Reina Letizia.

La dificultad del día a día no ha dejado que Leonor viva tranquila en Elcano. Su vida se ha convertido en un infierno y es por este motivo que no han sido pocas las ocasiones en las que se habría planteado la posibilidad de abandonar. Sin embargo, tal y como aseguran fuentes cercanas a Zarzuela, las presiones de Felipe VI han acabado convenciendo a la Princesa de Asturias para que siga adelante.

Leonor

Leonor sufre una crisis de madrugada

Según revelan desde la Armada, a lo largo de la madrugada del lunes al martes, Leonor habría sufrido una grave crisis provocada por los mareos y las náuseas ocasionadas por una cinetosis que ha convertido la travesía de Leonor a bordo de Elcano, en un auténtico infierno. Y es que a pesar de haber estado tomando medicamentos, la realidad es que la Princesa de Asturias es incapaz de adaptarse al movimiento de la embarcación y sigue sufriendo los síntomas del mal del mar.

Ante esta situación, quien sí que se ha planteado la posibilidad de enviar un helicóptero para la extracción de Leonor, ha sido la Reina Letizia, que está especialmente preocupada por el estado en el que se encuentra su hija. La consorte no estaba nada de acuerdo con la idea de embarcar a Leonor a bordo de Elcano y está viendo como tenía razón. Sin embargo, tras emprender ya el camino de regreso hacia España, ya no hay nada que se pueda hacer para devolver a Leonor de vuelta a casa, antes de tiempo.

Así pues, ni con el paso de los meses, Leonor ha sido capaz de adaptarse a la dura vida en alta mar. La hija de los Reyes de España sigue con los síntomas propios de la cinetosis y sufre vómitos y náuseas constantemente, lo que provocó una nueva crisis durante la pasada madrugada.