Leonor tiene una hermana anónima de una relación de juventud de Felipe VI

Durante años se habló de una hija secreta de Felipe VI e Isabel Sartorius

Leonor tiene una hermana anónima de una relación de juventud de Felipe VI

Felipe VI siempre se ha esforzado en mantener una imagen muy diferente y distanciada de lo que fue, en su momento, su padre. En este sentido, lejos de ser un hombre enfocado en acostarse con tantas mujeres como le ha sido posible, Felipe VI siempre ha tratado de ser mucho más respetuoso con sus mujeres y, por ahora, no se le conoce ningún amante en especial. Sí que tuvo varias parejas, pero en ningún casó se ha acercado al nivel de su padre, del que se dice que llegó a estar con varios miles de mujeres.

Sin embargo, a pesar de que nunca fue una persona escandalosa a la hora de relacionarse con mujeres, cabe destacar que Felipe VI también pudo llegar a cometer algún que otro error de juventud. Al menos esto es lo que se creía hasta no hace tanto tiempo. Concretamente, hasta que Mencía del Soto llegó a cumplir la mayoría de edad y quedó claro que no se parecía en nada al Rey de España, al que acusaron de ser padre de la joven.

Felipe VI

Isabel Sartorius acusó a Felipe VI de no reconocer a su hija

Si nos remontamos a finales de los 90, Felipe VI estaba en una relación sentimental con Isabel Sartorius, hija de Nora de Lichtenstein, con la que muchos creían que se iba a casar. Sin embargo, una ruptura inesperada acabó haciendo que lo que parecía una bonita relación sentimental acabara de muy malas maneras y con acusaciones de un lado para el otro.

De hecho, fue la propia madre de Isabel, Nora de Lichtenstein, la que se puso en contacto con la Reina Sofía para comunicarle que Isabel Sartorius estaba embarazada y que tenían un problema, ya que el padre era Felipe. A lo que Sofía se negó rotundamente y, como afirma Pilar Eyre, dejó claro que Zarzuela no tenía ningún problema.

De este modo, lejos de asumir que Felipe VI tuvo una hija ilegítima antes de concebir a Leonor y a la infanta Sofía, en Zarzuela se cerraron en banda y dejaron que el tiempo pasara y que se descubriera que Mencía era hija de Javier Soto, nunca de Felipe VI, con el que no compartía ni un solo rasgo.