Alfonso Guerrero, el primer marido de Letizia, encuentros con Felipe VI

El ex de Letizia se lleva extrañamente bien con la Casa Real

Alfonso Guerrero, el primer marido de Letizia, encuentros con Felipe VI

Si había algo que no gustaba nada en Zarzuela sobre Letizia, era el hecho de que la periodista tuviera un pasado tan movido en cuanto a sus parejas. La realidad es que la actual Reina de España jamás se había imaginado que acabaría llegando al trono, por lo que nunca reparó en llevar un estilo de vida acorde con lo que siempre han pedido desde Zarzuela. Una situación que la llevó a tener varias parejas e incluso a casarse antes de conocer a Felipe VI, con el que acabaría formando su segundo matrimonio y con el que dio a luz a Leonor y a Sofía.

En este sentido, Alfonso Guerrero fue el primer marido de Letizia. Su profesor la enamoró profundamente cuando apenas era una joven adolescente y se casaron de forma precipitada y, si le preguntaras a Letizia, fue una decisión muy equivocada. Ya que solo duró un año y le ha acabado pasando una seria factura en Zarzuela, donde no veían nada bien que viniera de un matrimonio fallido.

Sin embargo, lo que muchos pensaban que iba a ser un dolor de cabeza monumental, acabó sin ser para tanto. Y es que se habló mucho de que Felipe VI tuvo que realizar pagos a Alfonso Guerrero para comprar su silencio y así evitar que hablara de Letizia. Una información que el propio profesor se ha encargado de desmentir asegurando que mantiene una muy buena relación con la Casa Real.

Guerrero

Felipe VI ha encontrado un aliado inesperado

La realidad es que Alfonso Guerrero nunca ha querido la fama de ser el primer marido de Letizia ni ha querido buscarse problemas con la Casa Real. El profesor mantiene una buena relación con Felipe VI, al que respeta y con el que ha llegado a llevarse sorprendentemente bien. De hecho, tal y como asegura El Mundo, Alfonso Guerrero se ha esforzado más en rehacer su vida que en sacar ningún tipo de provecho de su pasado junto a la Reina Letizia.

Así pues, el primer marido de Letizia Ortiz ha acabado siendo un buen aliado de Felipe VI, que acostumbrado a pagar por los silencios, tuvo una grata sorpresa con Alfonso Guerrero, que nunca trató de conseguir nada a cambio de su información sobre Letizia.