Letizia es la amante de un director de cine con el que lleva 7 meses de relación

Felipe VI y Letizia acordaron que podían tener relaciones extramatrimoniales

Letizia es la amante de un director de cine con el que lleva 7 meses de relación

Hace ya varios años que el matrimonio entre Felipe VI y la Reina Letizia está completamente roto. Las constantes infidelidades por parte de la consorte acabaron precipitando que, por el bien general, Felipe VI llegara a la conclusión de que lo mejor era poner fin a la convivencia y que ambos pasaran a ser un equipo de trabajo. De modo que iban a aparentar absoluta normalidad de cara al público, mientras que en privado llevaban una vida absolutamente separada y en la que no se deben dar ninguna explicación por lo que hagan o dejen de hacer.

Esta situación ha acabado dando alas a Letizia, que si ya era una mujer infiel y no guardaba ningún respeto a la fidelidad hacia su pareja, ahora se siente liberada y con la capacidad para poder ser la amante de quien ella desee. Lo que ha llevado a la consorte a llevar más de siete meses metida en una relación con un director de cine.

Según ha revelado la periodista Laura Rodríguez, Letizia se siente absolutamente liberada respecto de sus obligaciones matrimoniales, es libre y vive como una mujer soltera. Lo que le ha permitido ser, durante los últimos siete meses, la amante de un importante director de cine, cuyo nombre no ha trascendido ni lo va a hacer, ya que pondría en serios aprietos su futuro en la profesión.

Leti

Letizia ha tenido todo tipo de amantes

La realidad es que el director de cine no ha sido el único hombre que ha pasado por la cama de la Reina Letizia. Según Laura Rodríguez, la esposa de Felipe VI también ha estado con un importante empresario catalán y con otros hombres de los que no se sabe prácticamente nada al respecto. Y es que si algo ha buscado Letizia en sus relaciones, ha sido que sean lo más discretas posible. No quiere más escándalos al estilo Jaime del Burgo.

Así pues, entre los amantes de Letizia, figuran el nombre de un gran empresario de Barcelona y un importante director de cine. Sin embargo, sus nombres han sido censurados por el entorno de dichas personas, por orden directa de una Letizia que no quiere dar ningún tipo de información sobre su vida privada.