Los escoltas de Federico X llamaron de urgencia a Mary Donaldson, tras la gravedad de la situación

El Rey Federico de Dinamarca no llevó nada bien pasar solo la Navidad

Los escoltas de Federico X llamaron de urgencia a Mary Donaldson, tras la gravedad de la situación

A pesar de haber posado juntos en la típica foto navideña, Mary Donaldson y Federico X, pasaron una de sus peores noches de Navidad de sus vidas. Y es que, según revelaron fuentes cercanas a la Casa Real de Dinamarca, ese posado no fue más que un intento de transmitir sensación de normalidad y solidez. Pues, lejos de quedarse a cenar juntos, Mary Donaldson optó por dejar tirado a su marido Federico X, para pasar por su cuenta una Nochebuena que acabó siendo una auténtica pesadilla para el Rey danés.

Tan mala fue la velada para el monarca danés, que los servicios de escolta de Federico X tuvieron que hacer una llamada de emergencia a Mary Donaldson para informarla del lamentable estado en el que se encontraba su marido. Y es que, según han podido saber en Dinamarca, en la soledad de su mansión, Federico X acabó vaciando botellas y cajas de cerveza sin cesar, algo que lo llevó a un estado lamentable que preocupó a sus escoltas, que tuvieron que avisar a Mary Donaldson, la cual estaba con los suyos, en una cena totalmente alejada de su esposo.

Federico

Federico X ha pasado su peor Navidad en años

La realidad es que, después de la infidelidad con Genoveva Casanova, Mary Donaldson no quiere saber nada de un Federico X con el que ya dejó de vivir unos meses atrás y al que ahora ha abandonado en Navidad, generando así una situación que no esperaba vivir el monarca danés, quien, ha acabado absolutamente solo en una fecha tan especial como lo es la Navidad. Y es que, lejos de pasar una noche de felicidad, Federico ha acabado abandonado y bebiendo sin cesar. Algo que lo llevó a acabar la velada en un estado lamentable.

Por su parte, a pesar de no haber trascendido con quien pasó Mary Donaldson la Nochebuena, la realidad es que la Reina sí que estuvo acompañada de personas cercanas a ella. Una situación absolutamente opuesta a la de marido.

Mary

Mary no reaccionó antes las llamadas sobre Federico

En este sentido, como hemos podido saber, por parte de Mary no hubo un solo movimiento, como reacción al pésimo estado del Rey Federico, quien ante la ausencia de sus seres queridos, optó por pasar la velada, acompañado de cajas de cervezas, las cuales se fue bebiendo a lo largo de la que seguramente ha sido, la peor Nochebuena de su vida.