Los padres de Letizia causaron graves trastornos en su infancia y la de sus hermanas

El comportamiento de Letizia se explica por su vida pasada

Los padres de Letizia causaron graves trastornos en su infancia y la de sus hermanas

La infancia y la juventud de Letizia y sus hermanas siempre estuvieron marcadas por el hecho de formar parte de una familia especialmente humilde y trabajadora. Letizia, Telma y Erika nunca tuvieron ni un solo lujo ni nada similar antes de hacerse mayores. Pues, en su casa todo era complicado de conseguir. Incluso la paz. Pues, a pesar de que nunca hubo episodios de violencia, la realidad es que las discusiones entre los padres de Letizia estaban a la orden del día y eran algo más que habitual en el día a día. Algo que acabó causando problemas en el desarrollo de la Reina Letizia y sus hermanas.

En este sentido, tal y como señala Laura Rodríguez y la psicóloga clima Rugi Abad, este pasado marcado por la ausencia de una figura paterna en la que fijarse habría pasado una seria factura en la forma de entender la vida de Letizia, que siempre ha acabado buscando su lugar seguro al lado de hombres mayores que ella con los que ha mantenido todo tipo de relaciones, tanto matrimoniales como extramatrimoniales.

De este modo, no es especialmente sorprendente el marcado perfil infiel de una Letizia que, al no tener esa figura masculina en muchos momentos de su vida ha necesitado que sean otros hombres, generalmente mayores que ella, los que la validen. Una validación que en muchas ocasiones ha acabado llegando a través de relaciones íntimas a espaldas de las parejas de Letizia, desde Alfonso Guerrero hasta Felipe VI.

Leti

Letizia nunca ha tratado sus inseguridades

La realidad es que si Letizia sigue sin tratar psicológicamente estas inseguridades que tiene desde su juventud, le va a ser imposible comportarse con cierta normalidad y poder vivir sin que haya un hombre que la valide en todo momento. Es decir que este fuerte impulso sexual de la Reina de España solamente va a frenar si recibe el debido tratamiento psicológico. Ya que todo esto sería fruto de un pasado marcado por las discusiones en el entorno familiar. Que acabó afectando a Letizia y a sus hermanas.

Así pues, hay una razón de peso detrás de todas las infidelidades por parte de una Letizia que nunca ha sido capaz de respetar a sus parejas. Y todo vendría provocado por un trastorno iniciado en su vida familiar con sus padres.