Meghan Markle amenaza al Príncipe Harry con el divorcio y alejarlo de sus hijos si vuelve a Reino Unido

Los Duques de Sussex tienen visiones de futuro muy diferentes

Meghan Markle amenaza al Príncipe Harry con el divorcio y alejarlo de sus hijos si vuelve a Reino Unido

Las cosas están comenzando a cambiar en Buckingham y el Príncipe Harry es plenamente consciente de ello. La Casa Real de Gran Bretaña está muy lejos de estar en la situación en la que se encontraba cuando él y Meghan Markle decidieron mudarse a Estados Unidos por culpa del aburrido y estresante estilo de vida de la monarquía inglesa que se juntó con las malas relaciones internas que predominaban en Buckingham. Ahora, por el débil estado de salud de Carlos III la comienza se ha comenzado a unir y la presencia de Harry comienza a ser algo fundamental para la paz mental del Rey de Inglaterra.

A lo largo de los últimos meses, el Príncipe Harry ha comenzado a sentir la llamada de su hogar. El hijo menor de Carlos III siente que es su deber, el regresar a Buckingham para estar con su padre en sus peores momentos. Sin embargo, Meghan Markle no comparte nada de lo que piensa su marido. La actriz es feliz en Estados Unidos y nada la va a llevar de vuelta hasta Reino Unido.

Ante esta situación, los medios de Gran Bretaña han comenzado a señalar que hay una importante crisis interna en el matrimonio de los Duques de Sussex. Y es que, las discusiones por este tema se han convertido en algo demasiado habitual y están causando que Meghan y Harry se estén comenzando a distanciar el uno del otro. Pues cada uno tiene unas visiones de futuro muy diferentes a las del otro.

Harry Meghan

Si Harry se va, se irá solo

Según hemos podido saber, Meghan Markle ya le ha dejado muy claro a su marido que o va con ella o contra ella. Es decir, que si regresa a Reino Unido lo va a hacer por su cuenta y riesgo, mientras que si se queda en Estados Unidos, van a seguir juntos y felices. Una amenaza que conllevaría el divorcio y que Harry se alejara mucho más de lo deseable, de sus hijos, a los que no podría ver diariamente.

Así pues, el Duque de Sussex ya sabe que si quiere volver a Reino Unido para estar junto a su padre, en los últimos momentos de su vida, va a tener que dejar atrás todo lo que ha construido junto a Meghan Markle. Incluyendo dos hijos a los que ama con locura.