Meghan Markle se ha negado a cumplir el último deseo de Carlos III, no conocerá a sus nietos antes de fallecer

La mayor venganza de Meghan Markle vendrá al bloquear los contactos entre Carlos III y sus nietos

Meghan Markle se ha negado a cumplir el último deseo de Carlos III, no conocerá a sus nietos antes de fallecer

Ni el tiempo está siendo capaz de sanar las graves heridas generadas en la relación entre Meghan Markle y el resto de miembros de la Casa Real de Gran Bretaña. En este sentido, desde que en 2020, la Duquesa de Gales decidió abandonar Buckingham para comenzar de nuevo en Estados Unidos, junto al Príncipe Harry, en la Realeza británica decidieron romper todo tipo de relación con la actriz, la cual fue vetada por completo de cualquier posible reconciliación, algo que ha llevado a Meghan a tomarse la justicia por su mano.

Ante esta situación, Meghan Markle ha demostrado que no tendrá ningún tipo de compasión con nadie perteneciente a la familia de los Windsor. De hecho, ni el propio Rey Carlos III tiene opciones de recibir el perdón por parte de la Duquesa, la cual, como respuesta a todos los años en los que se ha sentido perseguida y atacada de forma constante por parte de los Windsor, ha tomado la decisión de no permitir que Carlos III llegue a conocer a sus nietos, Archie y Lilibet, a los que quiere ver, antes de fallecer.

Meghan

Meghan siempre ha sido muy contundente

La realidad es que Meghan Markle no tiene intención alguna de facilitarle las cosas a un Carlos III que, consciente de su delicado estado de salud, quiere, antes de morir, poder ver y conocer a sus nietos. Una ilusión, que, según fuentes cercanas a la Casa Real, Carlos III, lleva varios años persiguiendo sin ningún tipo de éxito, pues el monarca habría tratado de contactar con Meghan y Harry en varias ocasiones, recibiendo siempre la negativa por ambas partes, dejando así, al Rey de Inglaterra sin poder cumplir su último gran deseo.

Tal es el enfado de Meghan que, ni sabiendo que Carlos III está atravesando el peor momento en cuanto a salud y que su vida podría estar corriendo serio peligro, la actriz no está dispuesta a ponerle las cosas nada fáciles a su suegro al que, según hemos podido saber, acusa de haber sido el principal instigador de todo el odio que se ha generado alrededor de la figura de los Duques de Sussex.

Carlos III

El regreso de Harry y sus nietos, la obsesión de Carlos III

Al fin y al cabo, según se ha develado, hay dos grandes obsesiones en la cabeza del Rey Carlos III, que antes de morir sueña con lograr dos últimos logros. El primero, conseguir que el Príncipe Harry vuelva a Gran Bretaña y, como segundo, conocer a sus nietos, Archie y Lilibet.