Miguel Urdangarin desencadena un terremoto en la familia por un episodio que implica a cuerpos policiales
Las compañías de Miguel levantaron sospechas en Zarzuela

A pesar de no ser tan conflictivos y polémicos como Froilán y Victoria Federica, los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tampoco han llevado una vida absolutamente alejada de los problemas y conflictos. De hecho, Juan, Pablo, Miguel e Irene, a diferencia de sus primos, por parte de la infanta Elena, lo han tenido todo mucho más difícil. Especialmente, a raíz del Caso Nóos, el cual hizo que la adolescencia de los cuatro hijos de Cristina e Iñaki fuera muy complicada. Especialmente la del mayor, Juan, que recibió acoso escolar.
Sin embargo, a pesar de todos los problemas en casa por culpa de los delitos cometidos por Iñaki Urdangarin, los cuatro hijos de los Duques de Palma acabaron saliendo adelante y buscándose la vida, cada uno a su manera. En este sentido, mientras que Juan, Irene y Miguel se fueron a Londres para estudiar, Pablo se dedicó en cuerpo y alma al balonmano, buscando alcanzar la gloria como su padre.
En este sentido, Juan e Irene han acabado siendo las notas disonantes en el clan Urdangarin, pues al fin y al cabo han sido los que más problemas han acabado generando en Zarzuela, por culpa de sus compañías o de sus malas costumbres en la noche londinense.
Miguel es el joven ideal
Por su parte, Miguel Urdangarin ha acabado siendo la figura menos problemática de toda la familia. El joven está absolutamente dedicado a sus estudios de Ciencias del Mar en Inglaterra, donde está sacando adelante, de forma más que adecuada, su carrera mientras, en lo privado lleva una vida alejada de los focos y de los problemas. Sin embargo, hay ocasiones en las que los percances acaban siendo algo imposible de evitar.
En este sentido, durante la pasada Navidad, Miguel y su grupo de amigos salieron por la noche de Madrid. Una velada que no acabó tan bien como todos hubieran esperado. Y es que, a pesar de no ser un grupo problemático, durante un control rutinario por parte de la policía, a uno de los amigos de Miguel le encontraron sustancias ilegales, lo que acabó con su detención. Hecho que preocupó seriamente en Zarzuela.
La realidad es que, poco o nada tenía que ver Miguel con dichas sustancias, el joven es un chico ejemplar, buen estudiante, deportista y sano, siempre se ha mantenido alejado de la mala vida y la policía nunca lo detuvo. Sin embargo, desde Zarzuela se apresuraron a advertir a Miguel para que tuviera serio cuidado con sus amigos.