Zarzuela alquila fincas para las relaciones de Felipe VI fuera del matrimonio con Letizia

Para poder disfrutar, Felipe VI busca la tranquilidad y soledad lejos de hoteles

Zarzuela alquila fincas para las relaciones de Felipe VI fuera del matrimonio con Letizia

La relación matrimonial entre Felipe VI y Letizia ha acabado. Los Reyes de España han llegado a la conclusión de que son mucho más felices cuando van por separado y evitando convivir lo máximo posible. Es por este motivo que, de mutuo acuerdo, han puesto fin a su convivencia y han comenzado a vivir, cada uno a su aire. Lo que ha provocado que veamos imágenes de Felipe VI vacacionando solo y que recibamos informaciones sobre las escapadas de Letizia por ciudades como Nueva York o París. Todo gracias a que Felipe VI y Letizia ya no viven juntos ni se deben absolutamente nada.

En este sentido, como ambos tienen permiso para vivir a su aire y para disfrutar de la vida con cualquier persona que elijan, Felipe VI ha cambiado su forma de salir de vacaciones. Hasta ahora se alojaba en los mejores hoteles de cualquier ciudad que visitaba. Sin embargo, ahora, para encontrar la privacidad que busca, Zarzuela ha comenzado a alquilar alojamientos de lujo para Felipe VI y sus acompañantes.

De este modo, como ya pudimos ver en su escapada de esquí en Formigal, Felipe VI y sus amigos se hospedaron en un apartamento de lujo en la misma montaña en la que esquiaban. Y es que después de romper la convivencia con su esposa, Felipe VI ha comenzado a renovar sus relaciones con sus amigos. Ahora tiene libertad para hacer lo que quiera y así lo aprovecha cuando no tiene compromisos oficiales.

Reyes

Felipe VI y Letizia tiene libertad para ir con quien quieran

A pesar de que no ha habido ninguna imagen ni ningún rumor al respecto, por lo que hemos podido saber, tanto Felipe como Letizia tienen libertad para pasar el tiempo libre con quien quieran. Una libertad que va desde pasar los días con los amigos hasta pasar noches de pasión con sus amantes. Y es que los Reyes de España ya no funcionan como un matrimonio, ahora son un equipo de trabajo.

Así pues, para garantizarse la privacidad allá donde va, Felipe VI ha optado por comenzar a alquilar apartamentos de lujo para poder estar más a gusto y sin miradas indiscretas y así poder invitar a quien quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.