Zarzuela reserva una clínica privada de Madrid para una intervención compleja de Letizia
Letizia ya no puede hacer una vida normal

En estos últimos tiempos se ha visto a una Letizia realmente extraña. La Reina consorte, en varias ocasiones ha dejado de seguir los protocolos para quedarse sentada o estática, lo que generó suspicacias por la forma de ser de una Letizia a la que nunca le ha importado quedar mal de cara al público si consideraba que tenía que hacer algún desplante a alguien. Sin embargo, la realidad es que lo que ha estado lastrando a Letizia a lo largo de estos últimos meses ha sido un importante problema físico que le ha hecho la vida realmente imposible.
En este sentido, en Zarzuela ya han comenzado a planificar un plan de acción para poner fin al calvario que está viviendo la esposa de Felipe VI en su día a día. Y es que, por culpa de un neuroma de Morton, Letizia está siendo incapaz de caminar con normalidad, pues, en muchas ocasiones, el pie le deja de responder o, directamente, el dolor no permite que camine con normalidad, lo que hace que tenga que pasar muchas horas del día sentada o medicada.
El neuroma de Morton es una dolencia provocada por la irritación y engrosamiento de uno de los nervios de la planta del pie. Un problema que provoca que aquellas personas que lo padecen, apenas puedan caminar, pues el dolor se torna en algo insoportable, especialmente al apoyar el pie.
Letizia debe pasar ya por quirófano
A pesar de ser una intervención que, difícilmente debería presentar complicaciones. Sí que se trata de un proceso ciertamente complejo. La Reina Letizia es una mujer que vive sumida en mil y un compromisos, lo que provoca que el tiempo de recuperación sea muy corto y conlleva un importante riesgo de recaída si la consorte vuelve a usar tacones altos de forma habitual.
Es por esto que en Zarzuela ya se han puesto en contacto con una importante clínica de Madrid para reservar una planta entera para que Letizia se pueda someter con total tranquilidad a una operación que le va a aliviar notablemente su día a día.
La altura de Felipe VI, un problema para Letizia
Sin embargo, a pesar de las recomendaciones de los médicos, Letizia no concibe aparecer en público sin los tacones altos que tanto la han caracterizado. Y es que, con los casi dos metros que mide Felipe VI, el 1,70 de Letizia hace que la consorte se sienta obligada a usar tacones altos, para poder dar una mejor imagen. Algo que, a la larga, le ha pasado una seria factura física.