Batalla campal en la F1: Fernando Alonso contra Vettel (Ojo a las salvajadas)

El español y el alemán se enzarzan

La prensa italiana una comparativa entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso que destroza al piloto germano y que ha desatado una batalla campal en el entorno de la F1.

Los medios transalpinos ponen en valor a Alonso para reventar a un Vettel contra las cuerdas.

"A los ojos de la mayoría, los cuatro títulos consecutivos de su tiempo en Red Bull hoy parece que son el regalo espléndido de un monoplaza reglamentario perfecto que pudo ofrecer a sus pilotos una ventaja tal como para convertirlos en fenómenos", atiza ‘Il Giornale’.

"Fernando Alonso, su predecesor, salió de Ferrari, pero nadie cuestionó sus cualidades, ni sus títulos conquistados anteriormente", compara el mismo medio.

Y hay más.

"El alemán amplía su colección de errores fatales destruyendo una salida fantástica. Estos errores expresan el malestar que tiene dentro el tetracampeón, que experimenta una crisis de confianza. Tal vez sería mejor para Ferrari terminar de esta manera, ¿qué sentido tiene prolongar la agonía?", se suma al linchamiento el ‘Corriere della Sera’.

"Ferrari está en ruinas. Los estrategas cometen errores, tienen a un piloto que no aprende de los errores, un jefe de equipo que ataca a su escudería y un coche en declive. Antes de Monza se podía imaginar este fracaso", pasa al ataque ‘La Gazzetta dello Sport’, que remata: "El problema sólo puede ser el equipo y sus pilotos. Vettel está en una crisis existencial grave".

Unas rajadas a las que se suman más medios.

"Quizás es mala suerte, pero también está el hecho de que Sebastian Vettel ya no hace nada bien", espeta ‘La Stampa’.

"Mientras que Hamilton alcanza el récord de Fangio, Ferrari suspende. Vettel optó por el peor momento para perder y Ferrari se desintegra bajo el mandato de Maurizio Arrivabene, que critica a su gente", dispara ‘La Repubblica’.

Un Vettel al que sólo defiende Lewis Hamilton: "Los medios de comunicación deberían mostrar más respeto por Sebastian. No os podéis imaginar lo duro que es para cualquier deportista hacer lo que hacemos a nuestro nivel".

Terribles palos para Sebastian.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información