Fernando Alonso no se va solo a la IndyCar: el piloto sorpresa que hace las maletas

El asturiano no es el único en desaparecer de la F1

Fernando Alonso a punta a la IndyCar. El español, que ha dado el portazo definitivo a la F1, podría contar en la aventura americana con un compañero de excepción: Stoffel Vandoorne.

El belga, con el que Alonso comparte box en McLaren, no cuenta para los Woking que quiere sentar a Lando Norris en su lugar.

"Vandoorne es un piloto muy rápido y consistente. Pienso que sería un gran piloto de coches de IndyCar y de Fórmula 1, lo que pasa es que hemos tenido dos años difíciles", explica Zak Brown a ‘Racer’.

"Tenemos una relación buena. Obviamente es difícil no renovar a alguien, pero es un profesional. Somos sus fans. McLaren definitivamente pilotaría con Stoffel en otra categoría, sería genial que continuara su historia con nosotros", afirma Brown que muestra un interés evidente de empujar al belga a la IndyCar.

Una aparición de McLaren, con equipo propio en la Indy, que podría llegar de la mano de Honda. "Estamos cerca de tomar una decisión, estamos a punto. Nos haría feliz trabajar con Honda", asegura Zak.

Honda, el motorista al que sacaron de McLaren por la puerta de atrás acusado de ser el causante de sus males en la F1.

Visto lo visto este año, la culpa no era sólo de los japoneses…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información