Fernando Alonso se va de McLaren y con razón: ojo lo que le espera a Carlos Sainz en 2019

El asturiano se marcha antes de la siguiente catástrofe que espera en la escuderia inglesa al piloto de Renault

Por piernas. Fernando Alonso se larga del pozo sin fondo en el que se ha convertido McLaren.

Gil de Ferran, nuevo capo de operaciones de los de Woking en pista, habla claro. Y la cosas suena negra, muy negra, para Carlos Sainz.

“Lo único que puedo prometer es mucho trabajo, dedicación y pasión. Nunca prometo resultados. Sólo puedo prometer trabajo. Estoy totalmente comprometido con este trabajo y, obviamente, es un gran honor y una responsabilidad estar sentado aquí hablando con usted, vistiendo esta camiseta. Estoy lleno de energía y voy a trabajar duro. Eso es todo lo que puedo prometer", asegura De Ferran a ‘As’.

"No, Fernando no nos aconsejó ficharle. Tuvimos la oportunidad de fichar a Carlos cuando estuvo disponible y cuando miramos su palmarés y lo bien que pilotó en comparación con muchos de sus compañeros de equipo, pensamos: 'He aquí un chico que es muy joven, todavía está en desarrollo y el próximo año será su quinto año en la F1', así que pensamos que sería una buena oportunidad. Carlos es un tipo inteligente", asevera.

"Sí, esa es la razón por la que nuestros pilotos están en el coche. Si no creyéramos eso, entonces no pilotarían para nosotros. Como dije, creo que a Carlos ya le está yendo bien y que aún es muy joven, por lo que necesita seguir desarrollándose. Ahora, necesitamos que formen parte del equipo para que podamos emprender juntos este viaje de reconstrucción de McLaren", concluye.

Las cosa pinta fea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información