Humillan a Vettel con Fernando Alonso (y en Italia)

Brutal comparación entre el piloto de Ferrari y el español

Sebastian Vettel está en el punto de mira. El piloto alemán de Ferrari tiene a medio país en contra y lo señalan como el responsable de que este año, otro más, el campeonato de pilotos vuele de la marca roja.

A pesar de que Vettel asegura que luchará hasta el final para lograr el milagro, en Mercedes, Lewis Hamilton, ya ha puesto el champagne en la nevera.

Una realidad que domina el aficionado y que argumentan, en Italia, los que saben.

Uno de ellos es Raffaele Marciello, piloto de Blancpain GT y del Intercontinental GT Challenge, y una figura en el país trasalpino que ha humillado a Vettel en una comparación con Alonso y los mejores de las que hacen daño.

Marciello se explica así: “Vettel nunca ha estado al nivel de Hamilton, Alonso o incluso de Kubica. Y estoy convencido de que cuando Charles llegue a Ferrari, podrá vencerlo de inmediato. Creo que si Ferrari no gana el campeonato este año, será responsabilidad de Sebastian", atiza el piloto.

"En los años de los títulos de Red Bull tenía a Mark Webber detrás de él, no a un campeón, y su coche era mucho mejor que el de todos los demás", sigue, y vuelve a atizar a ‘Seb’: "Se vio en la pista. Dirán que el coche de ese año se ajustaba mejor a las características de Daniel que a las de Sebastian. Podemos decir lo que queramos, pero un campeón siempre debe saber cómo adaptarse y no tiene que sufrir la presión como le está sucediendo a Vettel”.

Marciello va más allá y mete a Alonso en la comparativa: "La comparación con Räikkönen no es muy fiable. Cuando hice el test de Abu Dabi en 2014, fui siete décimas más rápido que Kimi, pero eso no significa que yo sea más fuerte que él. Simplemente tenía ganas de ir al límite, Kimi quizás hace unos años que perdió un poco de esta motivación. Se puede hacer una buena comparación de Vettel con Fernando. Es verdad que Vettel también vence a Kimi, pero no siempre y de todos modos, por poco", concluye.

Las vidas de Vettel en Ferrari se terminan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información