Fernando Alonso está de moda: el piloto estrella que lo quiere en su equipo (y hay sorpresa)

Al asturiano no paran de salirle 'novias'

NASCAR, IndyCAR, WECFernando Alonso se ha convertido en el caramelito en dulce en el mundo del motor para 2019.

Con el futuro aún por definir, los ofrecimientos a Alonso se amontonan después de que anunciara su salida de la F1. En este sentido, el último en llamar a la puerta, como avanzó Don Balón, ha sido la Fórmula E. Y lo hace de la mano de una de sus estrellas: Nelson Piquet Jr.

  "Creo que sería genial. No sería bueno sólo para la Fórmula E, sino también para Fernando, para que demuestre a la gente que es un verdadero corredor y que no le importa qué pilotar", explica Piquet.

"Aún hay gente que no lo acepta que ahora dicen que está guay. Van a seguir preguntando '¿qué tal tu coche Duracell?', pero ves el compromiso de los aficionados y la cantidad de gente que va a las carreras, incluso el interés de los pilotos", advierte.

"Al principio te preguntaban cómo iba el coche, que si ya iba a 240 kilómetros/hora y ahora los pilotos comienzan a llamarnos y nos preguntan si pueden hacer un test", asegura.

"Le dije 'mira, Rubens, no es fácil. La mitad de los pilotos de todo el mundo quieren hacer un test aquí'", asevera.

"El interés crece y crece, sobre todo entre los pilotos, ya que los fabricantes están aquí, así que hay dinero. Los pilotos quieren correr y ganar dinero", explica Nelson.

"Cuando eres joven, siempre sueñas con ganar, con la fama, el dinero o lo que sea y al final, la vida no se trata de eso. Se trata de hacer lo que te gusta, de disfrutarlo y de rodearte de la gente correcta, pero entiendes y aprendes eso un poco tarde. Yo aún estoy aprendiendo", admite.

"Soy todavía joven, no estoy casado, no tengo hijos ni nada. Todos tenemos objetivos en la vida. Aún compito, tenga una gran vida y tengo salud. Hamilton va a ser pentacampeón y yo fui el primer campeón de la Fórmula E, la vida te lleva por diferentes caminos", concluye Piquet Jr.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información