Fernando Alonso tira de la manta: el secreto mejor guardado en Ferrari

El asturiano guarda una noticia bomba que implica a la escudería italiana

Fernando Alonso se va. El piloto de McLaren cierra acuerdos estos días par planificar la que será su primera temporada alejado de la F1 con un secreto bajo llave: Ferrari.

En el mes de junio se puso sobre la mesa una opción que lo habría cambiado todo: el regreso de Alonso a Ferrari.

Kimi Raikkonen estaba fuera, al decisión de no renovarle estaba tomada, y Fernando quería un último gran volante para quitarse la espina de salir por la puerta de atrás del ‘Gran Circo’.

La ambición del español por demostrar que era un gran piloto y apartarse de la idea de fracasado y perdedor que ha proyectado y proyecta en McLaren, le llevaron, incluso, a rebajar su caché para facilitar su vuelta a la marca roja.

Una idea que, cuentan desde dentro, también gustaba a los responsables de Ferrari que apostaban por la experiencia y saber hacer de un Alonso que aseguraba podios desde el primer día. ¿El problema? Sebastian Vettel.

El alemán se negó en rotundo a compartir box con Alonso y su voluntad se impuso.

Ferrari no repescará a Alonso -su apuesta es por Leclerc, un chaval que justo empieza- y en Italia hay quien asegura que, viendo el camino que lleva Vettel, haber hecho caso al germano es y será la mayor cantada en los último años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información