Vuelve 6 años después para defender a Pérez y provoca lo impensable: Hamilton y Alonso lloran juntos

Vuelve 6 años después para defender a Pérez y provoca lo impensable: Hamilton y Alonso lloran juntos

Incendiarias declaraciones del piloto brasileño

Felipe Massa es uno de los más ilustres de la Fórmula 1 en el siglo XXI a pesar de que el brasileño no consiguió ganar ningún título mundial en su extensa trayectoria en la categoría.

Sin embargo, eso no ha impedido al sudamericano ser el foco de atención en incontables ocasiones por sus atrevidas declaraciones y esta vez sus palabras han descolocado a muchos seguidores de ese deporte con Checo Pérez, Fernando Alonso y Lewis Hamilton como grandes protagonistas.

De sobra es conocida la compleja situación que vive el mexicano en Red Bull ya que la escudería no termina de confiar en él para ocupar un asiento junto a Max Verstappen en 2024 a pesar de tener contrato en vigor y, aquí es donde Massa ha intervenido sin ningún tipo de miramiento: “Mientras Max esté contento y el equipo gane tanto el campeonato de pilotos como el de equipos. Max se siente visiblemente bien y gana casi todas las carreras. Para él, cualquier cambio significaría un empeoramiento. Lo que Max está demostrando esta temporada es de un nivel sin precedentes. Incluso si pones a Lewis Hamilton o Fernando Alonso en el otro coche, no estoy seguro de que cambie mucho. Quizás un poco, pero créanme, ni siquiera ellos vencerían a Max”, según recoge Formula Passion.

Checo

Recordemos que Massa se retiró de forma definitiva como piloto de Fórmula 1 en 2017, es decir, hace seis años atrás, pero siempre se ha mantenido muy cercano a este deporte ya que en el mismo sigue guardando amistades muy especiales.

Eso sí, desde luego que lo que parecía una relación idílica con Alonso fruto de sus años en común en Ferrari se han echado a perder por los diversos ataques vertidos por el brasileño sobre el trato de favor recibido en el equipo de Maranello.

Alonso

Ahora, de igual forma, Hamilton y Alonso quedan en segundo plano con Max Verstappen como culpable indirecto y con Checo Pérez aferrándose a su contrato en vigor para seguir disfrutando del monoplaza más poderoso en 2024.