Fabio Quartararo contradice a Yamaha, se une a Marc Márquez y Bagnaia, sigue exultante con Ducati

Fabio Quartararo contradice a Yamaha, se une a Marc Márquez y Bagnaia, sigue exultante con Ducati

Los test de Misano siguen dando de qué hablar más allá de Honda

Es evidente que Honda se ha convertido en la gran protagonista de los test de Misano, donde todos los equipos están poniendo a prueba sus prototipos de cara a la temporada 2024. En este sentido, las Honda están copando toda la actualidad de unas jornadas donde Yamaha también se juega parte de su futuro con Fabio Quartararo, que no ha acabado de salir contento de las pruebas con su futura máquina.

Qua

Fabio, no está de acuerdo con la opinión Yamaha

La marca japonesa le presentó a Fabio Quartararo una serie de mejoras de cara a 2024, las cuales parecen no haber sido suficiente para el galo, que sale tan descontento como Marc Márquez lo hace con Honda. Y es que, pese a traer novedades, ambos sienten que se encuentran en un sitio muy parecido al que ya están.

Ante esta situación, Fabio Quartararo ha afirmado ante los medios que esperaba bastante más de Yamaha: “He probado el nuevo motor y la sensación ha sido… Esperaba algo mejor de este test”. Además, el francés ha asegurado haber tenido mejores sensaciones el año pasado: “En el test de 2022, creo que fue la primera vez que sentí que el motor era un poco mejor. Pero hoy no lo he sentido. Necesitamos potencia en todas partes”.

Por su parte, desde el equipo japonés afirmaron irse con mejores sensaciones que su piloto respecto del nuevo motor, el cual sí que sintieron mejor. El director de equipo, Massimo Meregalli, aseguró irse de Misano con una pequeña sonrisa gracias al rendimiento de una Yamaha que esperan que esté compitiendo de nuevo con las Ducati, KTM y Aprilia.

Marini

Duacti, sigue liderando en su línea

En el otro lado se encuentran las Ducati, que siguen en su línea dominante y han liderado ambas sesiones de los test gracias a un Luca Marini que ha llenado de ilusión y optimismo a Pecco Bagnaia, que ha certificado que los italianos siguen en la línea correcta de cara a 2024 pese a no haber podido participar en las pruebas de Misano, de donde Ducati se va con mucha tranquilidad.

Premier League El nuevo Éder Militão se fija en Dani Alves y Casemiro para su bomba en Europa con el Liverpool El nuevo Éder Militão se fija en Dani Alves y Casemiro para su bomba en Europa con el Liverpool Iván Pérez Rodríguez | hace una hora LaLiga EA Sports Simeone, Griezmann y Morata hieren donde más duele a Xavi y Ancelotti: ni se lo esparaban Simeone, Griezmann y Morata hieren donde más duele a Xavi y Ancelotti: ni se lo esparaban Jaime Navarro | hace 3 horas Premier League Mazazo de Klopp que convence a Salah: 24 años, top, galáctico y pérdida dura en el Santiago Bernabéu Mazazo de Klopp que convence a Salah: 24 años, top, galáctico y pérdida dura en el Santiago Bernabéu Jaime Navarro | hace 4 horas
Premier League Pocos pueden amenazar a Bellingham y callar a Guardiola, Klopp y Arteta: 46,3M de puro talento Pocos pueden amenazar a Bellingham y callar a Guardiola, Klopp y Arteta: 46,3M de puro talento Javier Álvarez | hace 7 horas LaLiga EA Sports Quiere jugar en el Real Madrid en la 24/25, es la cura a Mbappé y el rival inesperado de Endrick Quiere jugar en el Real Madrid en la 24/25, es la cura a Mbappé y el rival inesperado de Endrick Iván Pérez Rodríguez | hace 8 horas Ligas emergentes Leo Messi informa a Beckham, bombazo: en 2025 adiós a Miami y firmará el regreso que todos esperan Leo Messi informa a Beckham, bombazo: en 2025 adiós a Miami y firmará el regreso que todos esperan Iván Pérez Rodríguez | hace 9 horas
LaLiga EA Sports Deco hiere a Gavi y Gündogan con su descubrimiento, está a tiro: 18 años, brasileño y barato Deco hiere a Gavi y Gündogan con su descubrimiento, está a tiro: 18 años, brasileño y barato Iván Pérez Rodríguez | hace 11 horas Premier League Pochettino y Boehly enloquecen: bombazo en enero, otro Mudryk; ni Lukaku, ni Nkunku, ni Jackson Pochettino y Boehly enloquecen: bombazo en enero, otro Mudryk; ni Lukaku, ni Nkunku, ni Jackson Jaime Navarro | hace 12 horas LaLiga EA Sports La noticia de Laporta enfurece al barcelonismo: dolorosa venta impulsada por Ferran, Yamal y Fermín La noticia de Laporta enfurece al barcelonismo: dolorosa venta impulsada por Ferran, Yamal y Fermín Gorka Cuevas Senovilla | hace 13 horas