Si eres fan de Valentino Rossi no te va a gustar: la verdad más dura

El italiano hace una reflexión

Valentino Rossi es un tipo superado. Yamaha ha desgastado al italiano hasta el límite, al punto de reconocer, ahora, lo que antes negaba con tozudez: Marc Márquez va camino de borrarlo de la historia como el mejor de todos los tiempos.

Así lo confiesa el mismo ‘Vale’, en unas palabras que no han gustado nada a su legión de fans que no quieren, ni por asombro, pensar que Marc puede terminar siendo el mejor entre los mejores.

“Si miras los números, Márquez puede batir mis récords, pero no me preocupa. Miro mi carrera y creo que es buena. Podría haber ganado más campeonatos del mundo, y quizás el mayor arrepentimiento es no haberlo ganado en Valencia 2006, cuando cometí un error imperdonable”, espeta el ‘46’.

Rossi, en este sentido, también tuvo palabras para Yamaha y su futuro: “Firmé un contrato de dos años con Yamaha y estoy seguro de que correré en 2019 y en 2020. No cambiaré nada. Continuaré hasta que sea competitivo”.

Una necesidad de cambio para mejorar la M1 en 2019 en la que ya se trabaja. “En Aragón probamos una especificación para el motor, pero para ganar necesitamos más caballos y una aceleración más suave que permita conservar mejor los neumáticos en carrera”, concluye Valentino.

Días negros para el campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información