Si no lo has visto, va siendo hora: ¡Hamilton vs Rossi!

Si no lo has visto, va siendo hora: ¡Hamilton vs Rossi!

¡Y Iannone dice esto de su positivo!

Llegan momentos en las vidas de las leyendas que es tal la confianza acumulada durante los años o por su especial pisada, capaz de levitar sobre el suelo mortal y pasar por delante hasta conseguir sueños que son imposibles para el resto, que uno puede atreverse con todo. Le ha pasado a Valentino Rossi y Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Moto GP y seis veces campeón del Mundo de Fórmula 1, respectivamente.

Muchísima historia y quilates de dos genios de la conducción, cada uno en lo suyo ¿O no? Pues no, porque ambos se habían citado tras culminar sus respectivos compromisos de competición oficial para cambiarse los mandos de sus respectivas máquinas, deleitar a sus fans, a sus mecánicos, ver de qué son capaces con el arma del otro y, ya de paso, retarse el uno al otro, que siempre añade un punto extra de emoción a todo.

Y vaya si lo han hecho y muy bien sobre el asfalto: tanto el inglés sobre las dos ruedas, como el italiano sobre las cuatro. Una pasada. Se les ha visto muy sueltos a los dos en el ámbito del otro, eso sí, lanzándose pullitas mutuamente. El uno y el otro pilotan bien pero deben mejorar, se han dicho bromeando. Veremos si se cambian los papeles de verdad en competición, Il Dottore parece por la labor. Mientras, estas imágenes nos deleitan.

Iannone, contra las cuerdas

Menos alegre ha sido la vuelta a la trascendencia pública de un Andea Iannone que daba positivo por esteroides y ha sido apartado de la competición. Pues bien, el italiano ha querido salir al paso de este trago tan malo y desagradable de la manera más rápida y menos comprometida posible: en sus redes sociales. "Estoy abierto a un contranálisis y totalmente tranquilo y quiero tranquilizar a mis fans y a los de Aprilia", ha dicho en su comunicado. La profesión va por dentro.