Hazard le mete el miedo en el cuerpo al Chelsea con un pacto secreto

Hazard le mete el miedo en el cuerpo al Chelsea con un pacto secreto

El delantero belga ha soltado toda una bomba de relojería en el seno de la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich

Eden Hazard, el delantero belga del Chelsea, ha soltado toda una bomba de relojería en el seno de la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich: ojo a lo que se está cociendo en el vestuario del conjunto blue. El jugador lo tiene muy claro: si el equipo que dirige esta temporada el italiano Maurizio Sarri acaba el curso sin llevarse ningún título a su zurrón, piensa hacer las maletas. Así de claro se lo ha dejado a la cúpula del club londinense.

 

El delantero del Chelsea tiene muy claro que Florentino Pérez aún lo tiene en su lista de fichajes galácticos, a pesar de su desplante de última hora hacia el Real Madrid, y Hazard está aprovechando esta circunstancia para meterle el miedo en el cuerpo al conjunto que preside Roman Abramovich. Sabe muy bien que necesita ganar títulos para optar al Balón de Oro y, si en Stamford Bridge no logran colmar sus ansias de triunfo, sencillamente, pedirá la cuenta y forzará su traspaso.

 

 

El Real Madrid de Florentino Pérez, además, no es el único grande de Europa dispuesto a pujar fuerte para hacerse con el fichaje de Eden Hazard. El ex técnico del Barça Pep Guardiola también estaría más que dispuesto a recibirlo en el Manchester City con los brazos bien abiertos. Llegado el caso, no obstante, el presidente del conjunto madridista jugaría sus cartas ante Roman Abramovich para llevarse el agua a su molino. Su argumento: evitar reforzar a un rival directo en la Premier.