El mensaje bestial de Cristiano Ronaldo a Messi por el The Best

El mensaje bestial de Cristiano Ronaldo a Messi por el The Best

El crack portugués de la Juventus ha lanzado una andanada brutal contra la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde

Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus, ha lanzado una andanada brutal contra la estrella del Barça que entrena Ernesto Valverde, el argentino Leo Messi, por su ausencia en el podio del The Best. El ex delantero del Real Madrid no ha desaprovechado la ocasión para hacerle llegar una dolorosa puya a su gran némesis: le ha recordado que su ausencia en este galardón que entrega la FIFA se suma a la que ya protagonizó en la lista de jugadores que optaba a la del mejor jugador del año de la UEFA. Un premio que, en ese caso, acabó en manos de Luka Modric.

 

El luso, precisamente, dejó plantada a la UEFA tras enterarse de que él no iba a recibir el máximo reconocimiento, a pesar de que sí fue destacado como el mejor delantero en una lista que, por otro lado, coparon sus ex compañeros en el Real Madrid: Keylor Navas fue proclamado como el mejor portero, Sergio Ramos, como el mejor defensa y el propio Luka Modric, finalmente, recibió también el premio al mejor centrocampista. Y todo invita a pnesar que el croata, precisamente, es también el máximo favorito en estos momentos para el The Best.

 

 

A Cristiano Ronaldo las cosas no le están saliendo todo lo bien que esperaba en su nueva etapa en la Juventus. El delantero portugués no está logrando estrenar su cuenta anotadora con el conjunto que entrena Massimiliano Allegri y el nerviosismo ya está empenzando a hacer mella en un jugador que no ha olvidado, en absoluto, su gran rivalidad con el argentino Leo Messi.