Broncazo a Cristiano Ronaldo en la Juventus: el crack que le canta las cuarenta

Broncazo a Cristiano Ronaldo en la Juventus: el crack que le canta las cuarenta

Una de las grandes figuras de la Vecchia Signora ha cargado contra la estrella portuguesa

Una de las grandes figuras de la Juventus ha cargado muy duramente contra Cristiano Ronaldo, la ex estrella portuguesa del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Uno de los jugadores más carismáticos de la Vecchia Signora, el ex centrocampista Alessandro del Piero, no ha dudado ni un momento a la hora de cantarle las cuarenta al portugués por su desplante en la gala de la UEFA en la que se sorteó la fase de grupos de la Champions y se entregaron los premios a los mejores del año, en los que el croata Luka Modric fue reconocido como mejor jugador.

 

"Hay polémica porque hubo algún problema, algo no funcionó. Si Cristiano hubiese dicho 'no puedo ir a Montecarlo' no habría pasado nada. Yo también me enfadaría en su lugar, pero no acudir a la gala es otra cosa", aseguró el propio Del Piero, tratando de suavizar en parte su andanada contra la nueva estrella del conjunto que entrena Massimiliano Allegri. El ex jugador, eso sí, tampoco tuvo dudas al reconocer los méritos contraídos por Luka Modric e incluso señaló al croata como gran candidato para el Balón de Oro.

 

 

"Modric hizo algo extraordinario en el Real Madrid y en el Mundial de Rusia, así que el premio fue merecido, pero también Cristiano vivió una temporada maravillosa. ¿El Balón de Oro? Muchas veces lo gana el que se lleva el premio de la UEFA", apostilló un Alessandro del Piero que no tuvo ningún tipo de problema a la hora de ponerle los puntos sobre las íes al portugués Cristiano Ronaldo.