Cristiano Ronaldo pide un crack en la agenda del Barça para enero

Cristiano Ronaldo pide un crack en la agenda del Barça para enero

La estrella portuguesa de la Juventus ha puesto en su lista de fichajes para el próximo mercado de invierno a un jugador que están en el punto de mira del Barça

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, ha puesto en su lista de fichajes para el próximo mercado de invierno a un jugador que está en el punto de mira del Barça: el central holandés Matthijs de Ligt. El ex jugador del Real Madrid que preside Florentino Pérez maneja muy buenos informes acerca de este joven defensa del Ajax y ya ha instado a la Vecchia Signora a que se lance a hacerse con sus servicios en el próximo mes de enero.

 

El crack portugués quiere que Massimiliano Allegri, el actual técnico de la Juventus, tenga en sus manos una plantilla absolutamente temible con la que pueda competir abiertamente con la que sería la cuarta Champions consecutiva que llegaría a su palmarés, después de ganar las tres últimas finales con el Real Madrid que preside Florentino Pérez. Por eso, hay que reforzar todas las líneas y, desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, un jugador con tanta proyección como Matthijs de Ligt tiene que terminar jugando en las filas de la Vecchia Signora.

 

 

Cristiano Ronaldo sabe muy bien que el Barça de Josep Maria Bartomeu también le está siguiendo la pista a Matthijs de Ligt, a pesar de que el pasado verano ya se hizo con el fichaje del ex sevillista Clément Lenglet, y que será un durísimo competidor. La entidad azulgrana, además, tiene también en su agenda a otro joven valor del Ajax: el centrocampista Frenkie de Jong.