El crack que se arrepiente de haber dejado plantado a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El crack que se arrepiente de haber dejado plantado a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Un destacado futbolista ya ha comentado en su entorno más cercano que tomó una mala decisión el verano pasado con respecto a la entidad madridista

Un destacado futbolista ya ha comentado en su entorno más cercano que tomó una mala decisión el verano pasado con respecto al Real Madrid que preside Florentino Pérez. A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. Ahora mismo, el conjunto blue se ha encaramado al liderato de la Premier League, pero, mientras el equipo que entrena Julen Lopetegui empezará a pelear por la Champions este miércoles, los londinenses tienen que conformarse con la Europa League.

 

Kovacic se marchó del Real Madrid en el pasado mercado de verano porque entendía que su situación en el equipo iba a ser la misma que ya vivió con Zinedine Zidane al frente del banquillo madridista: poco más que un segundo plato. En cambio, las informaciones que sitúan a su compatriota Luka Modric de manera cada vez más insistente en la filas del Inter de Milán en enero significan que su papel en la fase más decisiva de la Champions podría haber sido mucho más amplio. Y eso, ahora mismo, le quita el sueño.

 

 

El joven centrocampista croata hizo su apuesta hace tan sólo algunas semanas. Se despidió del Real Madrid de Julen Lopetegui para incorporarse al Chelsea de Maurizio Sarri. Y, aunque las cosas no le están yendo nada mal, al menos por el momento, tiene todavía una espinita clavada con respecto a la entidad que preside Florentino Pérez.