Mourinho vuelve a la carga: el portugués tienta a un crack del Barça

Mourinho vuelve a la carga: el portugués tienta a un crack del Barça

El técnico portugués del Manchester United está del todo decidido a llevarse una pieza imprescindible en el conjunto que entrena Ernesto Valverde

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, está del todo decidido a llevarse una pieza absolutamente imprescindible en el Barça que entrena Ernesto Valverde: el centrocampista croata Ivan Rakitic. A pesar de que su contrato termina el 30 de junio de 2021, el hecho de que esté esperando un guiño del presidente azulgrana por su negativa a aceptar la propuesta que le lanzó el PSG que preside el qatari Nasser Al-Khelaïfi hace que el ex entrneador del Real Madrid tenga esperanzas de poder llevárselo del Camp Nou.

 

El portugués está del todo empeñado en potenciar la línea medular del United. Aunque ahora mismo parece haber firmado una tregua con el francés Paul Pogba, lo cierto es que el ex técnico del Real Madrid confia en deshacerse de un jugador que, precisamente, está en la lista de refuerzos que maneja la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Por eso, piensa lanzarle una propuesta del todo revolucionaria a la entidad azulgrana: un cambio de cromos por Rakitic.

 

 

Ernesto Valverde, con todo, se ha mostrado muy tajante: no quiere ni plantearse la idea de renunciar a Rakitic, por mucho que la posibilidad de contar con Pogba sea uno de sus mayores deseos. Desde el punto de vista del entrenador barcelonista, el croata es vital. Sobre todo, porque es de los pocos que pueden suplir con plenas garantías a Sergio Busquets en el puesto de medio centro defensivo.