30 millones. El galáctico chollo que Florentino Pérez trae al Real Madrid (y en enero)

30 millones. El galáctico chollo que Florentino Pérez trae al Real Madrid (y en enero)

El presidente prepara la llegada de una estrella a precio de chollo

Julen Lopetegui se reafirma, no ve necesidad de incorporar a ningún jugador. A pesar de un arranque con luces y sombras, algo normal tras un cambio de ciclo y la marcha de Cristiano Ronaldo, la cómoda victoria ante la Roma da crédito al entrenador vasco en su firme idea de no dejar entrar ni dejar salir a nadie.

Insistente en su intención de dar protagonismo a futbolistas ‘defenestrados’ por Zidane, casos de Ceballos, Fede Valverde o Marcos Llorente, Julen se cierra en banda a los planes de Florentino Pérez: traer un galáctico, y si puede ser en enero, mucho mejor.

El mandatario entiende que no son futbolistas aún capacitados para tener un rol importante en el Madrid, Ceballos no ha sabido aprovechar sus oportunidades, y tiene sobre la mesa una opción que resulta de su total agrado: Adrien Rabiot.

Florentino Pérez no está dispuesto a dejar pasar una oportunidad irrepetible. El futbolista galo, desde hace años consagrado como titular en el PSG, finaliza contrato a final de temporada y podría llegar en enero por una cantidad muy por debajo de su valor de mercado: 30 millones de euros.

Por su parte, el Paris Saint-Germain parece dispuesto a traspasar al mediocentro al club blanco, evitando su marcha a coste 0 en enero y, de paso, bloqueando su llegada a un club con el que no guardan muy buenos recuerdos, el FC Barcelona.

Tras un verano pasado agitado entre el fichaje de Neymar y la rebelión de un Verratti ansioso por llegar al Barça, sumado a la dolorosa eliminación de Champions en el Camp Nou, el jeque es mucho más partidario de que Rabiot vista de blanco y no de azulgrana.

La última palabra la tendrá Lopetegui.