Mbappé está metido en un follón muy feo con Neymar: el lío que llega al Real Madrid

Mbappé está metido en un follón muy feo con Neymar: el lío que llega al Real Madrid

Florentino ya sabe de lo acontecido en las filas del PSG

Neymar es una persona diferente, extravagante. No sólo dentro del campo, bien conocidos son sus escándalos fuera de él. Su personalidad enamora y disgusta a partes iguales.

Bien avisados estaban en París cuando decidieron pagar su cláusula. Puede ser una ‘patata caliente’ sino encuentran la persona adecuada para lidiar con él. Y Emery no lo fue.

Tuchel sigue buscando una manera de contentar al crack brasileño, aún sin resultados aparentes, como se pudo ver en la derrota del PSG ante el Liverpool en Anfield, dónde las quejas y las constantes protestas de Neymar fueron lo más destacado que hizo en el partido.

Pero al técnico alemán no sólo le preocupa ‘Ney’. Un jugador está adoptando unas actitudes que recuerdan al ‘10’: Kylian Mbappé.

El campéon del mundo este verano está influenciándose claramente del ex del Barça. Sus celebraciones, sus regates, sus protestas… cada vez recuerdan más a la versión más provocadora de Neymar.

Así lo afirma Santiago Segurola: "Mbappé es un gran jugador pero se está idiotizando. La manera de celebrar los goles, los golpes de tacón… Neymar lo está contaminando, clarísimamente. Y eso no es la mejor noticia para Mbappé ni para el PSG’’, asegura.

Florentino Pérez, por su parte, toma nota de la influencia que puede tener Neymar en un vestuario joven. El futbolista que más preocupa es Vinicius Junior. En una edad extremadamente peligrosa, 18 años, un carácter como el del capitán de Brasil podría ser una ‘bomba’.

Que se lo pregunten al PSG y a Mbappé