El show de Yerry Mina en el Everton llega al Barça (y da la vuelta al mundo)

El show de Yerry Mina en el Everton llega al Barça (y da la vuelta al mundo)

El ex central colombiano del conjunto que entrena Ernesto Valverde está dando mucho de qué hablar en el vestuario del equipo barcelonista

Yerry Mina, el ex central colombiano del Barça que entrena Ernesto Valverde, está dando mucho de qué hablar en el vestuario del equipo barcelonista desde las filas del Everton. El defensa, a pesar de que todavía no ha podido disputar ni un minuto con su nuevo equipo, del que forman parte también dos jugadores con los que conicidió en el club azulgrana, el francés Lucas Digne y el portugués André Gomes, se ha convertido en uno de los jugadores más apreciados por la afición del conjunto toffee.

 

El colombiano tiene una alegría del todo contagiosa. En los entrenamientos del Everton, por mucho que su estreno sobre los terrenos de juego lleve mucho tiempo esquivándolo, siempre se le ve con una sonrisa en los labios. Y ahora, además, Yerry Mina ha sido el protagonista de todo un show: el defensa le ha enseñado a bailar a la nueva estrella del equipo británico, el brasileño Richarlison.

 

 

Yerry Mina se lleva muy bien con los jugadores brasileños gracias a su paso por las filas del Palmeiras. Así lo demostró ya en su breve etapa en el Barça que entrena Ernesto Valverde, donde hizo muy buenas migas con Philippe Coutinho y con un Paulinho que terminó haciendo también las maletas para, en su caso, regresar a las filas del Guanhzhou Evergrande chino.