Marco Asensio no lo sabía, pero ya se lo han dicho: la reunión secreta en el Real Madrid

Marco Asensio no lo sabía, pero ya se lo han dicho: la reunión secreta en el Real Madrid

Problema mayúsculo el que viene entre Asensio y otro crack

Se avecina lío en el vestuario del Santiago Bernabéu. Tras un arranque algo irregular, una de las noticias positivas en este comienzo de temporada es, sin duda, Marco Asensio.

El balear cuenta con la total confianza de Julen Lopetegui y acumula los minutos que con Zidane le faltaban. Los necesarios para seguir con una proyección que asusta.

El ex del Mallorca, lejos de defraudar, ha respondido a la confianza del técnico vasco con buenas actuaciones en las cinco titularidades que acumula. Pero no todo podían ser buenas noticias para él.

Isco, uno de sus mejores amigos en el equipo, no dudó en dirigirse al ex seleccionador español para demandarle más protagonismo después del partido en San Mamés, en el que un gol suyo rescató un punto para los blancos.

Entendiendo que un puesto en el centro del campo no es una opción, Casemiro, Kroos y Modric son indiscutibles, el del Arroyo de la Miel comunicó a Julen que la banda izquierda es dónde más cómodo se siente, posición que venía ocupando Asensio.

El ex del Málaga tuvo su premio en Champions ante la Roma, partido en el que destacó sobremanera abriendo la lata con un golazo de falta y dejando claro al ‘20’ que no se lo pondrá fácil.

Primeros problemas entre dos estrellas del Real Madrid.