Bombazo en el Real Madrid: el ofertón de Pep Guardiola que saca a un crack del Bernabéu

Bombazo en el Real Madrid: el ofertón de Pep Guardiola que saca a un crack del Bernabéu

El técnico del Manchester City está empeñado en hacerse con uno de los grandes puntales del conjunto que entrena Julen Lopetegui

Pep Guardiola, el técnico del Manchester City, está del todo empeñado en hacerse con uno de los grandes puntales del Real Madrid que actualmente entrena Julen Lopetegui. Y si hace falta hacer una locura para hacerse con su fichaje, está más que dispuesto a llevarla a cabo. Desde el punto de vista del ex entrenador del Barça, la llegada al club citizen del alemán Toni Kroos sería un refuerzo del todo excelente para pelear por la Champions. Y, desde luego, hará todo lo posible para conseguir su objetivo.

 

Volver a tener a Toni Kroos bajo sus órdenes, de hecho, es una antigua aspiración del ex entrenador del Barça. Pep Guardiola quedó muy gratamente impresionado por sus características como jugador cuando ambos coincidieron en las filas del Bayern de Múnich. De hecho, llegó a pedirle a la entidad bávara que hiciera todo lo posible para evitar su marcha al Real Madrid de Florentino Pérez, pero el club alemán no logró entonces satisfacer sus deseos.

 

 

Pep Guardiola, por supuesto, no se ha olvidado de todo lo que le puede aportar Toni Kroos a un equipo y considera que su fichaje por el Manchester City sería la mejor manera de pelear por una Champions en la que, de momento, las cosas no le están saliendo tan bien como en la Premier. En su primera temporada, se vio humillado por el Mónaco en el que brillaba entonces Kylian Mbappé y, en la campaña pasada, fue el Liverpool de Jürgen Klopp el que lo apeó de manera incontestable de la competición. Ahora, quiere que las cosas sean muy diferentes.