Está en la calle (y no lo sabe): Florentino se carga a un crack del Real Madrid

Está en la calle (y no lo sabe): Florentino se carga a un crack del Real Madrid

Una estrella del Madrid se ve obligada a hacer las maletas

Florentino no se casa con nadie. Sea quién sea el que tenga delante, si no convence al presidente no tiene futuro en el Madrid. HiguaínÖzil, Casillas, Pepe… son muchas las estrellas a las que Pérez ha enseñado la puerta de salida. Y las que quedan.

Marcelo, Bale, Keylor… hay varios jugadores que el mandatario tiene apuntados en la lista. O se ponen las pilas, o su estancia en Madrid corre peligro. Pero un crack ya está sentenciado: Karim Benzema.

Florentino Pérez está obsesionado en traer un delantero ‘top’, Icardi y Kane están en la pole, y Mariano se quedaría como revulsivo. Benzema no tiene alternativa: o se va, o le echan.

Al francés se le dio una oportunidad esta temporada y la ha desaprovechado -y ya van…-, Lopetegui ya asume que el ‘9’ está más fuera que dentro y es turno para dar continuidad a Mariano, mientras que Pérez no puede ocultar su decepción con un futbolista con el que siempre ha tenido una buena relación. Pero el trabajo es el trabajo.

El problema para Karim es gordo. Su salario no corresponde a su rendimiento y pocos clubes están dispuesto a acogerle. Tan solo Milan, Inter y Napoli -petición de Ancelotti- muestran un tímido interés en contar con sus servicios. Eso sí, con una rebaja considerable de sueldo (actualmente percibe casi 10 ‘kilos’ al año).

Lío en Chamartín.