A tiros: Messi tiene un problema muy bestia con un intocable del Barça
El capitán y un peso pesado no se soportan
Huele mal. El pésimo arranque del Barcelona en La Liga está removiendo las entrañas del Camp Nou como nunca.
Las relaciones entre algunos de los cracks, íntimos en el pasado, se están viendo afectadas hasta el punto de la ruptura. ¿Ejemplos? Messi y Gerard Piqué.
Así lo explica, al menos, Eduardo Inda, quién asegura en ‘El Chiringuito’ que “Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas y dice que sólo habla cuando está con Argentina. Messi se la devolvió diciendo que les meten goles y que atrás son un coladero. Existe una fractura entre los dos pesos pesados del vestuario brutal”.
Un Gerard Piqué que, además, está en el punto de mira de los que mandan: “En el Barça hay un cabreo tremendo con Piqué porque piensan que se dedica más a los negocios, lo que genera un enfado supino a la directiva”, afirma la misma fuente.
Episodios de tensión en un vestuario, el azulgrana, que más allá de rencillas internas, dispara en una misma dirección, y casi al unísono: Valverde.
El grupo responsabiliza al técnico de los grandes del dramas del equipo con un pensamiento mayor: o revierte las dinámicas o está en la calle.