Florentino Pérez tiene un problema: oferta de última hora para levantarle a un galáctico

Florentino Pérez tiene un problema: oferta de última hora para levantarle a un galáctico

Un objetivo del Real Madrid tiene un pretendiente

Florentino Pérez sigue trabajando con la intención de traer un galáctico al Real Madrid. Y si puede ser en enero, mucho mejor.

El presidente no está contento con el rendimiento de la plantilla, algo lógico teniendo en cuenta los pobres resultados cosechados por el cuadro de Julen Lopetegui. Florentino tiene entre ceja y ceja reforzar al Real para dar un lavado de cara a un equipo que en Moscú dio una imagen pésima.

Entre los muchos nombres que tiene Pérez en la agenda, se busca a un futbolista contrastado y capacitado para jugar en el centro del campo. Kroos y Modric están lejos de su mejor versión y, por mucho que insista Lopetegui, Ceballos está demasiado verde para ser titular. Por calidad y precio, el objetivo de Florentino está claro: Adrien Rabiot.

El galo, que finaliza contrato en junio, busca una salida del Paris Saint-Germain a la desesperada. Las ofertas de renovación que le ofrecen son rechazadas por Rabiot. Quiere salir de Francia y probar suerte en una de las grandes ligas europeas.

El Real Madrid y el Barcelona se posicionan. Conscientes de que una oportunidad así no se presenta nunca, están dispuestos incluso a hacer une esfuerzo económico para contar con sus servicios en enero. Alrededor de 20 millones sería lo que ofrecerían al jeque para dejar salir a un jugador clave para Tuchel.

Sin embargo, la Premier entra en escena y amenaza con llevarse a Rabiot a Inglaterra. Concretamente, el Tottenham de Pocchetino. El entrenador argentino ve en el futbolista del PSG una oportunidad para reforzar y dar un notable salto de calidad a su plantilla. Los ‘spurs’, que no ficharon a nadie este verano, estarían dispuestos a llegar a los 30 ‘kilos’ que piden en Paris.

La Premier llama con fuerza.