Traiciona a Messi por Cristiano Ronaldo y se ríen de él (y es una estrella)

Traiciona a Messi por Cristiano Ronaldo y se ríen de él (y es una estrella)

Un jugador, en el centro de las miradas tras sus declaraciones hablando del portugués y el argentino

Curioso. Federico Bernardeschi tiene tanto afán por gustar a Cristiano Ronaldo que sus últimas declaraciones lo han convertido en el hazmerreír en las redes.

El delantero de la Juventus, de 24 años, elogiaba a Ronaldo atacando a Messi y en los foros no se lo han perdonado.

"A Cristiano como jugador le conoce todo el mundo. Siempre le he considerado el mejor del mundo, le prefiero a Messi. Lo que descubrí es que él también es excepcional. Transmite su positividad a todo el entorno. La Juventus en términos de mentalidad ganadora ya era excepcional pero la llegada de Cristiano trajo algo más”, explica.

Una puya a Leo innecesaria que ha desatado las iras de los seguidores del ‘10’ atizando duramente a Bernardeschi al que tachan de “mediocre”, “pelota”, “resentido” y “fracasado”.

Bernardeschi, eso sí, quiso dar fe de su ascendencia con CR7 contando lo que le dijo tras la expulsión de Mestalla en Champions. "Basta con pensar en la expulsión en Valencia. Que haya ganado cinco Balones de Oro, cinco Champions y mucho más y llore porque fue expulsado dice mucho sobre su pasión. Le dije que se callara, que es el más fuerte del mundo, porque no quería verlo llorar. No se merecía la expulsión”, afirma. 

Unas palabras que en las redes ponen en duda asegurando que Ronaldo no debe saber, casi, ni quién es este muchacho.